Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2022

VIDEO – Camioneros agreden a notero de Contigo en la Mañana

Durante un despacho en vivo del matinal de Chilevisión el periodista Stjepan Tarbuskovic fue increpado y empujado por dos conductores.

Por
Uno de los camioneros que agredió al notero de Contigo en la Mañana le intentó quitar su micrófono. CHILEVISIÓN
Compartir

En medio de un despacho en directo en la Ruta 5 a la altura de Paine, el notero del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, Stjepan Tarbuskovic, fue agredido por camioneros involucrados en la movilización.

Todo comenzó cuando uno de los conductores se acercó al periodista y le intentó quitar el micrófono porque, según dijo, “denantes nos fuiste a huevear allá (…) ahora nos estás tirando mierda“.

Posteriormente, un segundo sujeto empujó a Tarbuskovic y comenzó a forcejear con él, lo que fue registrado por las cámaras de Contigo en La Mañana.

El periodista luego emplazó a los camioneros por esta agresión y señaló: “Cuál es el problema con que estemos informando acá”.

“Queremos conversar con ustedes, ustedes se creen dueños de las carreteras”, agregó el notero de Chilevisión.

Posteriormente, el periodista se acercó a uno de los dirigentes del paro camionero en la Ruta 5, quien no quiso abordar la agresión. El hombre sólo respondió: “Anda a hablar con el que te agredió”.

Conductores condenan agresión a periodista de Contigo en la Mañana

Después de la agresión al notero de Contigo en la Mañana, los conductores del espacio, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, condenaron los hechos.

Julio César Rodríguez, por ejemplo, pidió a los camioneros “no cortar el dialogo” y aprovechar las cámaras de Chilevisión para “comunicar sus demandas”.

Son bien violentos (…) así se va conociendo a las personas”, agregó Rodríguez.

Desde el inicio de las movilizaciones de camioneros en la Ruta 5 hacia el norte y sur, Carabineros ha detenido a nueve personas.

Seis de ellas fueron detenidas por impedir el libre tránsito de vehículos y los otros tres por desórdenes.

Durante esta jornada el gobierno anunció que se reunirá con los conductores de camioneros para deponer la manifestación, pese a que esta sería de carácter indefinida ante las alzas del tag y falta de seguridad en las rutas.


 
 
 
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención