Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2022

Primavera Sound Santiago 2022: Arctic Monkeys, Lorde, Björk y Travis Scott lideran el cartel

El evento se realizará entre el 7 y el 13 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Por
Arctic Monkeys se presentará el 12 de noviembre en Cerrillos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este miércoles se dio a conocer el cartel completo de artistas que participarán de la primera edición del festival Primavera Sound Santiago 2022, el que se realizará entre el 7 y el 13 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos, en la zona poniente de la Región Metropolitana.

El evento tendrá como artistas principales a los británicos de Arctic Monkeys, a la vanguardista islandesa Björk, a la estrella urbana estadounidense Travis Scott y a la artista neozelandesa Lorde, quienes estarán junto a Pixies, Jack White, Cat Power e Interpol, entre otros.

Al cartel internacional se suma el talento chileno con la historia y experiencia de Los Jaivas e Inti Illimani. Además de la neopsicodelia de The Ganjas, la versatilidad de Bronko Yotte; el trío esencial de MKRNI y una de las fundadoras del neo perreo Lizz.

La organización informó además que los shows asociados al festival comenzarán el 16 de octubre, con una presentación en Ciudad Empresarial de Huechuraba que contará con la presencia de Pixies, Jack White, Cat Power y Niños del Cerro.

“Este nivel de trabajo en el line up, nos posiciona como un festival que se preocupa de la música, inclusión, sustentabilidad, y se preocupa de traer a Chile artistas de nivel mundial”, declaró Felipe Araya, director general de Rock Stgo, productora que trae el evento.

Las entradas para Primavera Sound Santiago 2022 están a la venta en Puntoticket en tres formatos: 4 Days (todos los eventos), 3 Days (festival y dos eventos) y para el Road to Primavera, que se celebrará el 16 de octubre en Ciudad Empresarial.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención