Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2022

Los Bunkers anuncian su regreso con concierto en el Estadio Santa Laura

La banda de Concepción se reunirá tras ocho años de su separación oficial, en un show programado para el 11 de marzo de 2023.

Por
La banda se reunió temporalmente en 2019. AGENCIA UNO
Compartir

La banda nacional Los Bunkers sorprendió a sus fanáticos durante este lunes al anunciar su regreso a los escenarios tras ocho años de su separación oficial, en un un show programado para el 11 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura.

A través de su cuenta de Twitter, la banda liderada por Álvaro López y Mauricio Durán confirmó una noticia que era esperada por sus fanáticos, quienes esperaron su retorno por casi una década.

“Nos complace invitarles a este gran concierto en el Estadio Santa Laura el 11-03-2023. Tenemos una mezcla maravillosa de sentimientos, felices y ansiosos de volver a encontrarnos con ustedes”, señaló el mensaje.

 
 
 

Durante el domingo la agrupación oriunda de Concepción había publicado una imagen de todos sus integrantes, con la que adelantó el anuncio. 

 
 
 

Los Bunkers se separaron en 2014 tras casi dos décadas de carrera, donde grabaron siete discos y lanzaron temas que actualmente son considerados como clásicos del rock chileno como “Miño”, “Ven aquí”, “Canción para mañana” y “Llueve sobre la ciudad”, entre otras.

En 2019 la agrupación realizó un concierto sorpresa en Plaza Baquedano en pleno estallido social. Al día siguiente realizó otro show en la Universidad de Concepción, en un paréntesis de su separación.

Durante los últimos años los integrantes de la banda han desarrollado proyectos individuales. Mauricio y Francisco Durán conformaron Lanza Internacional y Pillanes, mientras que Álvaro y Gonzalo López se reunieron en LÓPEZ. 

Las entradas para el show de regreso de Los Bunkers se pondrán a la venta este 5 de mayo en Puntoticket, con valores que parten en los $24.990.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#los bunkers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención