Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2022

“Vampiros” aconsejan a Megan Fox y Machine Gun Kelly cómo beber su sangre

En una entrevista, la protagonista de Transformers admitió que realiza esta práctica con su pareja como parte de un ritual religioso.

Por
"Son sólo gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones con fines de rituales", reconoció la protagonista de Transformers.
Compartir

Una serie de recomendaciones para que Megan Fox y Machine Gun Kelly beban la sangre del otro de manera segura, entregó a la mediática pareja un grupo de “vampiros”, luego que la modelo y actriz admitiera esta práctica.

Según le contó Megan a la revista estadounidense Glamour Magazine, ella y su pareja toman sangre de otro como parte de rituales religiosos. “Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente”, admitió en ese momento, y dijo que tiene la impresión de que para las personas, “es como si nos estuvieran imaginando con copas y estuviéramos en ‘Game of Thrones’ bebiendo la sangre”.

“Son sólo gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones con fines de rituales”, reconoció. “Se hacen por una razón y se controla. Es como: ‘vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno las bebe’. Él es mucho más casual, agitado y caótico”, detalló a continuación.

Tips de “vampiros”

Tras admitir públicamente esta práctica, la protagonista de Transformers y su pareja comenzaron a recibir consejos por parte de “vampiros” amigos de otras estrellas de Hollywood, quienes le recomendaron a la pareja tomar los cuidados necesarios a la hora de beber la sangre de otra persona.

Estas medidas incluyen el someterse a periódicos test sanguíneos para ver si la otra persona tiene enfermedades que puedan transmitirse a través de la sangre.

Belfazaar Ashantison, confundador de la Asociación de Vampiros de Nueva Orleans, explicó que generalmente las personas que practican el vampirismo primero deben conocer a la persona que les da sangre. En su caso, le tomó 6 meses conocer a su donador y sentirse cómodo, y cada 3 meses se hacen chequeos, aseguró.

Por su parte, el denominado “Padre” Sebastiaan, fundador de otra asociación de “vampiros” coincidió con su colega chupasangre en cuanto a que quienes realizan esta práctica deben tener mucho cuidado a la hora de beber sangre de otras personas.

Según apuntó el “Padre”, lo más aconsejable es que los interesados en beber sangre humana lo hagan bajo supervisión médica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hollywood#megan fox#sangre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención