Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2022

“¡Vaya con Dios, Capitán!”: el sentido adiós al exMasterChef Alain Veyser

Fueron los amigos que hizo en el estelar de Canal 13 quienes confirmaron el fallecimiento del francés.

Por
Andrés Bundy subió un par de imágenes junto a Alain Veyser a su cuenta de Instagram para despedir al amigo que hizo en MasterChef Chile. FOTO: Instagram de Andrés Bundy.
Compartir

Fue a través de las rede sociales que se confirmó el deceso, de Alain Veyser, recordado participante de la tercera temporada de MasterChef Chile, en las pantallas de Canal 13.

Y fueron algunos de los excompañeros del programa de talento culinario los que, con hondo pesar, ratificaron que el “Capitán” no había podido seguir ganándole a la muerte.

“Capi partió. Ya nos volveremos a encontrar en otro lugar y seguiremos conversando como cada mañana antes de entrar a grabar”, posteó Josefa Barraza junto a una imagen de ambos en uno de los capítulos del estelar.

Perdió la lucha

En conversación con página7.cl, Josefa se mostró tremendamente afectada por el fallecimiento de quien se transformó en su amigo luego de concluida la tercera temporada.

“Ayer (martes) por la tarde nos enteramos de la muerte de Alain. La noticia ha sido muy impactante, ya que, el ‘Capi’ era el amigo de todos en nuestra temporada de MasterChef“, manifestó.

A continuación confirmó que desde hace un par de años Alain Veyser “estaba luchando con una enfermedad”.

Bundy también

“Incluso, con Bundy lo fuimos a visitar. Fue un bonito reencuentro, él estaba muy feliz. Espero que quienes vieron la temporada, lo recuerden con esa alegría que lo caracterizaba”, concluyó Josefa Barraza.

El mencionado Andrés Bundy, por su parte, homenajeó a su amigo subiendo un par de fotos a su cuenta de Instagram. “¡Vaya con Dios Capitán! Tu recuerdo siempre será una sonrisa”, le escribió a su amigo.

 
 
 

 
View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Perfecto Bundy (@perfecto_bundy)




Cabe recordar que además del francés Alain Veyser y los chilenos Josefa Barraza y Andrés Bundy, en la tercera temporada de MasterChef Chile, estrenada el 5 de marzo de 2017, tomaron parte figuras como el exfutbolista Cristián “Pistola” Flores y la diseñadora croata Pola Jakasovic. Y aunque el vencedor resultó ser Faryd García, el gran ganador fue el otro finalista: Yuhui Lee.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención