Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2022

La sentida reflexión de Kel Calderón por el Día de la Madre

La influencer recordó a su abuela, quien falleció en medio del quiebre familiar tras el ataque de Nano Calderón a su papá.

Por
La influencer está distanciada de su madre. INSTAGRAM
Compartir

La influencer Raquel “Kel” Calderón entregó una sentida reflexión a propósito de la celebración del Día de la Madre, en donde recordó a su abuela, Eliana de la Fuente, que falleció hace casi un año en medio de un profundo quiebre en su familia.

En sus historias de Instagram, la abogada respondió a la pregunta de una usuaria. “¿Cómo estás con el duelo de tu abuelita? Estoy viviendo lo mismo desde febrero (mi tata) y duele todo”, señaló.

Calderón contó que “mi abuelita se fue justo para el Día de la Madre el año pasado, así que si te soy honesta, esta semana está sumamente lejos de ser mi semana favorita, lo mismo que con la celebración del domingo”.

“No sé si puedo decirte que «se pasa», pero uno sí se acostumbra a vivir con eso… Es inevitable y también es la ley de la vida, las personas se mueren… Mucho ánimo y a echarle para adelante nomás. No queda de otra”, cerró.

La respuesta de Calderón a la consulta de una seguidora. INSTAGRAM 
La respuesta de Calderón a la consulta de una seguidora. INSTAGRAM 

Eliana de la Fuente murió el 8 de mayo de 2021 a los 93 años. La madre de Raquel Argandoña era una de los pilares de la familia, que en ese momento enfrentaba una dura crisis tras el ataque de Hernán “Nano” Calderón contra su padre, el abogado Hernán Calderón.

Aquel último acontecimiento también provocó una ruptura entre Argandoña y Kel, ya que esta última decidió acompañar a su padre tras el incidente con su hijo.

En marzo pasado, y en una entrevista a revista Velvet, la animadora abordó los conflictos al interior de su clan, asegurando que “tenemos muchas cosas que arreglar, nosotros éramos una familia”.

Argandoña había buscado un acercamiento con Kel, al menos por redes sociales, ya que hace poco sorprendió al dejarle un comentario a su hija en su Instagram, rompiendo la barrera que las separaba. “Estás muy linda”, le dijo, sin recibir respuesta alguna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención