Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2022

El inesperado reemplazo de Julio César Rodríguez a Rafael Cavada en La Divina Comida

El animador de Contigo en La Mañana tuvo que cubrir al periodista en una de las cenas debido a su viaje a la guerra en Ucrania.

Por
Los participantes del reciente capítulo del espacio de CHV. INSTAGRAM
Compartir

El animador Julio César Rodríguez tuvo que ejercer como reemplazante del periodista Rafael Cavada en una de las cenas del reciente capítulo del programa La Divina Comida, que se emitió durante el sábado por la pantalla de Chilevisión.

El episodio estaba centrado en los rostros televisivos matinales. Además de Cavada, participaron los noteros Luis Ugalde y Daniela Muñoz, y la médica broncopulmonar Carolina Herrera, quienes mostraron sus hogares y sus habilidades culinarias.

El conductor de Chilevisión Noticias AM de fin de semana no pudo asistir a la casa de Ugalde. ¿La razón? Durante la semana en que se grabó el espacio debió dejar Chile y viajar a Europa para cubrir los primeros días de la guerra entre Rusia y Ucrania.

El movilero había puesto un cojín en el lugar del corresponsal, pero de un momento a otro irrumpió Rodríguez, quien explicó a los invitados que “estoy aquí representando a Rafa Cavada”.

Este era el segundo episodio de La Divina Comida en el que participaba Cavada. Rodríguez, en tanto, nunca había sido parte del espacio de cocina y conversación.

Cavada y el periodismo en guerra

Durante su participación en el programa, el periodista reflexionó sobre su trabajo como corresponsal de guerra. También recordó el momento en el que fue a una marcha por el Rechazo en la previa del plebiscito de octubre de 2020, donde fue agredido.

“Cada uno sabe lo que hace. Yo fui ahí porque consideré que era lo correcto y creo que esas cosas hay que mostrarlas”, afirmó Cavada.

Sobre su trabajo en los conflictos bélicos, el comunicador comentó que “las guerras ocurren porque la gente ingenuamente cree que son heroicas, ingenuamente cree que son justas. En las guerras mueren civiles, niños, mujeres, y mientras uno no comunique que eso, aumenta el riesgo de que vuelva a ocurrir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención