Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2022

“Eres una pobre mier…, un pobre hue…”: Claudio Reyes repasó a Claudio Narea

Sobre Los Prisioneros, dijo que "están muertos, igual que yo, pero la diferencia es que a mí no me molesta".

Por
Reyes dijo que antes le caían bien Narea y Tapia "porque eran los menos chantas del grupo". FOTO: Archivo Agencia UNO.
Compartir

YouTube fue la plataforma elegida por Claudio Reyes para responderle sin filtro a Claudio Narea, luego de que la semana pasada el músico lo aludiera al criticar a la derecha chilena.

Tal cual, porque el actor uso el programa de YouTube “El Facho Cola” para contestarle al ex Los Prisioneros, quien en su Twitter aludió a Charly Badulaque, el personaje interpretado creado por Claudio Reyes y preguntó: “¿Cuántos artistas tiene la derecha? ¿Ese del guarén en la solapa cuenta como artista?”.

Pero Narea no se había quedado ahí y poco después, a través de la misma red social, posteó: “Ese del guarén representa estupendamente bien a la derecha. No es más, pero tampoco menos”.

Qué dijo Reyes

Como era de esperar, Claudio Reyes no se quedó callado cuando supo de lo dicho por Narea: “El grupo de los populistas, de los que le cantaron a la gente lo que la gente quería escuchar. Así es re fácil poh, tocayo, por la cresta”, comenzó su descargo el actor, según apunta lacuarrta.com.

Ironizó también con que “yo no soy artista, el guarén es el artista. Pero si el guarén es artista y yo no soy artista, él al menos es artista”, sostuvo a continuación.

Y siguió: “Un hue… vendido a la izquierda ladrona y corrupta de este país que los contrató. Inventaron eventos para contratarlos y llenarlos de plata mientras cantaban”, aseveró.

Muertos

Claudio Reyes dejó para el final unas frases directas a su tocayo: “Claudito Narea, me caías bien junto con (Miguel) Tapia, porque eran los menos chantas de ese trío. Pero ahora cacho que eres una pobre mier…, un pobre hue…, así que no te pesco. Chao”, manifestó a continuación.

“Ya pasaron hace mucho rato de moda Los Prisioneros. Así como pasé de moda yo, así como yo ya estoy vencido, ellos también”, siguió con sus descargos.

Y al final remató con que “Ya están muertos, igual que yo, pero la diferencia es que a mí no me molesta”.

Mira abajo el tweet de Claudio Narea que indignó a Claudio Reyes.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención