Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2022

¿Por qué el concierto de Karol G podría ser cancelado?

El espectáculo tiene casi 15 mil boletos vendidos para cada uno de los días en el Movistar Arena. 

Por
"Cuando las autoridades anunciaron estos cambios ya teníamos las entradas vendidas hace tres meses", lamentaron desde la productora. INSTAGRAM/KAROLG
Compartir

A tan solo días de los conciertos que la colombiana Karol G dará en Chile, la productora a cargo del evento manifestó su incertidumbre por la realización de los recitales.

Daniel Merino, gerente de entretenimiento de Bizarro, aseguró que la posible cancelación de los conciertos previstos para el próximo 25 y 26 de mayo en Santiago se debe a la Fase de Medio Impacto Sanitario en el Plan Paso a Paso, ya que debieron reducir el aforo a sólo 10.000 personas.

El espectáculo tiene casi 15 mil boletos vendidos para cada uno de los días en el Movistar Arena. 

“¿Qué haces entonces? ¿Cómo dejas a casi 10 mil personas fuera? No puedes llegar y hacer una selección y decirle a una porción de gente que no entre. Puede ser hasta discriminatorio y podemos tener problemas con la ley del consumidor. Además, podría ser mucho peor dejar gente afuera, podría provocar caos y atochamientos muy complicados”, explicó Merino a La Tercera.

“Es inviable hacer una tercera fecha, cuando las autoridades anunciaron estos cambios ya teníamos las entradas vendidas hace tres meses”, lamentó Merino.

Junto a ello, indicó que desde Bizarro han intentado contactarse con las autoridades sanitarias del país para llegar a un acuerdo. Sin embargo, Merino señaló que “hoy la posibilidad de una cancelación es cierta. Estos shows corren el riesgo de ser cancelados”.

¿Qué se puede hacer en Fase de Medio Impacto Sanitario?

En la actualidad son 115 las comunas de Chile que se encuentran en la Fase de Medio Impacto Sanitario. 

Las autoridades decidieron que la Región Metropolitana retrocediera a esta fase debido al aumento de nuevos casos de COVID-19 durante los últimos días.

En la Fase Medio Impacto Sanitario el uso de la mascarilla es obligatorio en espacios cerrados. Además, se podrá asistir a diversas actividades o locales comerciales siempre y cuando mantengan el pase de movilidad habilitado, mientras que los aforos en eventos se limitan a 10.000 personas.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención