Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2022

Icónico Power Ranger rojo es acusado de millonario fraude en EE.UU.

El actor interpretó a “Jason”, el Power Ranger rojo entre 1993 y 1999, protagonizando la serie y las primeras películas de la saga.

Por
El monto defraudado llega a 3,5 millones de dólares, donde más de 400 mil habrían sido recibidos por el otrora Power Ranger.
Compartir

Austin St. John, actor que dio vida a “Jason”, el icónico primer Power Ranger rojo, fue detenido en Estado Unidos acusado de un millonario fraude.

Medios norteamericanos indicaron que el artista está enfrentando cargos federales por fraude y estafa por mal uso de fondos estatales. 

Y es que el actor y otros 18 acusados crearon empresas para tener acceso a los CARES Act, fondos destinados por la Casa Blanca para enfrentar la pandemia, a través de manipulación de sus balances.

Así, pudieron tener acceso a estos recursos, los cuales utilizaron con fines personales.

El monto defraudado llega a 3,5 millones de dólares, donde más de 400 mil habrían sido recibidos por el otrora Power Ranger.

David Klaudt, abogado de “Jason”, aseguró que “una acusación no es evidencia de culpabilidad. Todos los acusados son presuntamente inocentes y el señor St. John planea defenderse vigorosamente ante estas acusaciones”.

Austin St. John será formalizado este 24 de mayo y arriesga una pena de hasta 20 años de prisión.

El actor interpretó a “Jason”, el Power Ranger rojo entre 1993 y 1999, protagonizando la serie y las primeras películas de la saga, apareciendo posteriormente en una serie de spin off con su icónico personaje. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#power rangers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención