Secciones
Entretención

Martín Cárcamo habla sobre el doloroso accidente que sufrió en vivo en el matinal de Canal 13

En el programa ¿Qué dice Chile?, Martín Cárcamo contó detalles sobre el accidente que sufrió en el matinal Bienvenidos cuando un disco de vinilo salió “eyectado” hacia sus genitales.

La conversación surgió cuando Tonka Tomicic le preguntó sobre: ¿Qué puede hacer llorar a un hombre?. “Yo lloré”, respondió Cárcamo, “Nunca había sentido un dolor tan grande”, refiriéndose al golpe que recibió en la zona íntima.

El accidente ocurrió en diciembre del 2016 en plena emisión del matinal: “Hacía mucho calor y con la velocidad, no sé que se produjo y el disco explotó en muchos pedazos”. Cárcamo relató que fue como si le hubieran disparado: “Sentí un dolor que nunca había sentido en mi vida”.

El animador viñamarino se dejó caer al suelo y empezó a pedir ayuda. A lo cual Tonka recordó aquel suceso. “Te vi, te vi todo”, dijo mientras reía. Ella fue la primera en ir a socorrer a Martín, poniéndole hielo en la zona.

Tomicic comentó que: “Martín estaba preocupado, por si después terminaba con algún daño”, a lo que Cárcamo replicó que estuvo afectado por un mes, “morado pero no muerto”, agregó entre risas.

Todo esto fue en la sección “Quiero mi viaje”. Donde se realizaban distintas pruebas para regalar viajes de estudios a colegios. Una de las competencias era la “bici-disco”, donde al pedalear hacía girar el disco de vinilo y se reproducía una canción.

El recuerdo de Felipe Morales

En septiembre del año pasado, el animador participó de un programa de TVN donde mostró su casa y su oficina en Canal 13, a los televidentes, les llamó particularmente la atención que Cárcamo tiene unas fotografías del accidente y con trozos del disco de vinilo. Felipe Morales, director de ¿Qué dice Chile?, contó que el equipo de producción de Bienvenidos reunió los restos del vinilo y los enmarcaron para regalárselos como recuerdo cuando se terminó el programa.

Notas relacionadas







Los secretos del lobista

Los secretos del lobista

Un niño que tartamudeaba, que quiso ser sacerdote y terminó convertido en articulador de la transición político militar -después de vivir la clandestinidad- es el protagonista de Enrique Correa: Una Biografía del Poder, de los periodistas Andrea Insunza y Javier Ortega, directores de la productora periodística Un Día En La Vida. La publicación -de Periodismo UDP y Catalonia- da cuenta del ascenso y marginación de Correa del gobierno, de su entrada en mundo privado y de su rol como lobista. Su retrato humano -un tipo apasionado e inseguro, afable y calculador- es también una semblanza del poder. Estas son las primeras líneas del libro.

Redacción EL DÍNAMO