Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2022

Rubia y de 20 años: así es la mujer con que Piqué habría engañado a Shakira

En España aseguran que la pareja ya no está viviendo en la misma casa y mientras el futbolista se queda en un departamento en Barcelona, la cantante anda en Ibiza junto a sus hijos.

Por
Doce años de relación y dos hijos dejaría la relación que estarían a punto de terminar Shakira y Gerard Piqué. INSTAGRAM.
Compartir

La prensa rosa ha posado los ojos en la que parecía era una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo: Gerard Piqué y Shakira. Tras doce años de relación y dos hijos -Milan y Sasa-, medios españoles aseguran que el jugador del Barcelona y la cantante estarían atravesando una crisis.

La periodista Laura Fa, en el podcast Mamarazzis de El Periódico, aseguró que el deportista le habría sido infiel a la intérprete de “Loba”, lo que la habría motivado a tomar la decisión de separarse.

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, aseguró la comunicadora, agregando que “eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”.

A raíz de esto, Piqué se habría mudado a un departamento en la calle Muntaner de Barcelona, aseguraron varios vecinos de la zona. En tanto, por estos días, Shakira se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a sus hijos, lo que ha levantado aún más las especulaciones.

“Apenas se hablan en la actualidad”, indicó Laura Fa en el podcast donde reveló la información.

¿Quién es la tercera en discordia?

La revista Cuore de El Periódico entregó información respecto a quién sería la mujer con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira.

En el detalle, sería “una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, precisó el periodista Emilio Pérez de Rozas, quien además aseguró que el futbolista se ha reunido en varias ocasiones con ella.

A sus palabras se suma también Laura Fa, quien indicó que “la aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gerard Piqué#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención