Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2022

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación tras casi 12 años de relación

La cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona anunciaron su quiebre en medio de rumores de una supuesta infidelidad de parte de él.

Por
La pareja se conoció en 2010, un poco antes del Mundial de Sudáfrica. INSTAGRAM
Compartir

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué confirmaron durante este sábado su separación, en medio de los fuertes rumores de una supuesta infidelidad de parte del jugador del FC Barcelona.

En un comunicado, la otrora pareja ratificó su quiebre tras casi 12 años de vínculo, en donde tuvieron dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló el breve escrito recogido por diario El País.

Durante los últimos días aparecieron múltiples versiones sobre una supuesta infidelidad cometida por el catalán, en una crisis que se intensificó hasta el quiebre total. 

Los medios españoles señalaron que Piqué se habría mudado a un departamento en la calle Muntaner de Barcelona, aseguraron varios vecinos de la zona. En tanto, por estos días, Shakira se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a sus hijos, lo que ha levantado aún más las especulaciones.

La revista Cuore de El Periódico entregó información respecto a quién sería la mujer con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira.

En el detalle, sería “una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, precisó el periodista Emilio Pérez de Rozas, quien además aseguró que el futbolista se ha reunido en varias ocasiones con ella.

A sus palabras se suma también la periodista Laura Fa, del podcast Mamarazzis, quien indicó que “la aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”. 

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en 2010, un poco antes del inicio del Mundial de Sudáfrica, donde la artista interpretó el himno oficial y el jugador fue campeón con la selección española. Su relación se confirmó en marzo de 2011 mediante un anuncio en Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gerard Piqué#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención