Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2022

Crisis en La Red se agudiza con renuncia de Víctor Gutiérrez como director ejecutivo

La Red detalló que “Víctor Gutiérrez seguirá ligado al grupo televisivo en Latinoamérica y continuará realizando asesorías al canal”.

Por
Además, el 13° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la suspensión del sitio web de la estación de TV por no acatar un fallo en favor del actor Cristian de la Fuente.
Compartir

La crisis que afecta en las últimas horas a La Red TV sumó un nuevo capítulo, luego que se confirmara que Víctor Gutiérrez hiciera efectiva su renuncia como director ejecutivo de la estación.

En un comunicado, el canal precisó que “el profesional había presentado su dimisión al holding Albavisión, en enero pasado”.

Junto con ello, La Red detalló que “Víctor Gutiérrez seguirá ligado al grupo televisivo en Latinoamérica y continuará realizando asesorías al canal”.

El canal privado recalcó que bajo la gestión del otrora opinólogo “logró potenciar e instalar nuevos espacios dando cabida a la producción local, en sus distintas expresiones. De esta forma, y bajo su
mandato, La Red logró posicionarse y ser premiado por las audiencias como el canal más creíble de la televisión chilena en 2022, según el Consejo Nacional de Televisión”.

“Mientras se designa al nuevo director ejecutivo, Marcelo Pandolfo, Gerente Técnico de la estación, asumirá de forma interina las labores de la Dirección”, agregó.

En tanto, La Red agradeció a Víctor Gutiérrez “su profesionalismo, entrega y compromiso tanto con los colaboradores como con las audiencias y también destacamos su aporte y mirada hacia los contenidos de la televisión”.

La salida de Gutiérrez se suma a la huelga de trabajadores por no pago de remuneraciones, lo que hizo que programas como Hola Chile, La Redacción Constitucional y Mentiras Verdaderas no se emitirán durante esta jornada.

Además, el 13° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la suspensión del sitio web de la estación de TV por no acatar un fallo en favor del actor Cristian de la Fuente, a quien vinculó con el caso Relojes VIP.

“Ha transcurrido el plazo de 10 días fijados por el Tribunal para efectuar la publicación del texto de aclaración o rectificación suscrito por don Cristian de la Fuente, sin que se haya acreditado por parte del medio de comunicación La Red que haya dado cumplimiento a lo ordenado”, consignó el tribunal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Red#Víctor Gutiérrez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención