Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2022

La escueta respuesta de Raquel Argandoña a Catalina Pulido: “¿Es perro grande o perro chico?”

La panelista de Zona de Estrellas le bajó el perfil a las declaraciones de la actriz en Podemos Hablar.

Por
La polémica surgió porque Raquel Argandoña sostuvo que Catalina Pulido le celebra todo a Patricia Maldonado. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Raquel Argandoña respondió recientemente a las declaraciones de Catalina Pulido en Podemos Hablar, luego de haber disparado en su contra respecto a la relación laboral que mantiene con Patricia Maldonado, con quien la actriz trabaja en Las Indomables.

Toda la polémica comenzó cuando la panelista de Zona de Estrellas aseguró que Pulido le celebraba todo a la ex panelista de Mucho Gusto. “Ella a todo le dice amén a la Pata. Todo le celebra, nada le discute”, afirmó.

“Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad”, agregó en esa oportunidad la denominada ”Quintrala”, quien dejó en claro que ella no era “chupamedia” y que por lo mismo la habían despedido de distintos trabajos en los que se desempeñó.

Catalina Pulido fue consultada por Jean Philippe Cretton sobre esto en la edición de este viernes de Podemos Hablar. “Me parece bastante menos digno exponer a una amiga tuya por redes sociales para quedar bien con la galería”, indicó en la entrevista que fue emitida este viernes. 

También agregó que ella sería incapaz de realizar ese tipo de cosas a Maldonado. “Esto de querer quedar bien con el pueblo y tener que someter a tu amiga que te ha dado”, sentenció Pulido contra Argandoña.

¿Qué dijo Raquel Argandoña esta vez?

En el programa Zona de Estrellas no dejaron pasar la respuesta de Catalina Pulido a Raquel Argandoña, la que se difundió días antes de la emisión de Podemos Hablar. 

Primero intervino Hugo Valencia, quien ironizó este viernes con la situación, señalando que iba a estar atento al programa Podemos Hablar. 

“Parece que van a hablar de alguien de este panel, Raquel”, dijo el periodista, a lo que Argandoña en ese momento preguntó: “¿Es perro grande o perro chico?, Si es perro chico, me da lo mismo”, sentenció, dando por cerrado el tema.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención