Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2022

VIDEO – Hija de Diana Bolocco sorprendió con aparición en Meganoticias Alerta

El espacio a cargo de Rodrigo Sepúlveda recibió a la animadora para hablar del estelar El Retador, pero la menor terminó acaparando miradas.

Por
Diana Bolocco había aparecido en Meganoticias Alerta para hablar de El Retador. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante la edición de este domingo de Meganoticias Alerta se llevó a cabo un tierno momento con la aparición de Gracia Sánchez, hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco. Precisamente, esta última era quien participaba del noticiero de Rodrigo Sepúlveda para referirse al estelar El Retador

Esto, luego de que en el capítulo del pasado viernes del espacio busca talentos, la animadora detallara que canto, baile e imitación, las tres disciplinas que compiten, empezarán a enfrentarse entre ellas y una resultará eliminada del programa.

“Quedan dos campeones, dos disciplinas, y los campeones que antes no podían ver a sus retadores hasta enfrentarse en un duelo, ahora pueden verlos todo el tiempo“, anunció la también animadora de Mucho Gusto.

También comentó que los participantes ya no podrán retirarse de la competencia, “entonces va a estar muy bueno”, aseveró.


 
 
 

 

Posteriormente, Bolocco comentó que en el estudio de Meganoticias Alerta estaba acompañada de su hija Gracia, a lo que Rodrigo Sepúlveda preguntó si quería invitarla a pasar al set.

“Si ella quiere, por supuesto”, respondió la animadora. “¿Vamos a la pausa con tu hija?”, ofreció el conductor de noticias, por lo que Diana Bolocco fue a buscarla.

“Venga mi amor… Esta es mi niña…“, comentó Bolocco apareciendo con la niña de la mano. Además, la periodista también aprovechó la instancia para hacerle llegar un saludo de cumpleaños para su papá, quién hoy cumplió 90 años. “Papá, te amo. Lo celebramos en familia”, dijo.

“Vamos a la pausa con esta imagen, las dos con chaquetas de cuero”, destacó Rodrigo Sepúlveda refiriéndose a la forma en que estaban vestidas tanto la madre como la hija, para posteriormente preguntar: “¿Cómo se porta Cristián (Sánchez)?”, haciendo un corte y comenzando la franja publicitaria.

Tanto Diana Bolocco como Rodrigo Sepúlveda compartieron en redes sociales algunos registros que dejó la participación de la animadora en Meganoticias Alerta.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

 

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención