Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2022

Naya Fácil: Voy a dejar el medio show en la audiencia

La polémica Naya Fácil tendrá que ir presencialmente a un tribunal de Caldera después de haber realizado un live en sus redes sociales “ultrajando” un lugar sagrado para los católicos

Por
La causa penal contra Naya Fácil , indica que el 5 de octubre del 2019, ingresó a la iglesia San Vicente de Paul, en Caldera . En ese lugar, la “imputada” se acercó al altar denudándose.
Compartir

La causa penal contra Naya Fácil , indica que el 5 de octubre del 2019, ingresó a la iglesia San Vicente de Paul, en Caldera . En ese lugar, la “imputada” se acercó al altar denudándose y divulgando el ultraje por sus redes sociales.

Dentro de la audiencia de formalización, se solicitó citar al Obispo Ricardo Morales Galindo, como representante del culto afectado, y presencialmente a la imputada, popularmente conocida como Naya Fácil, para evitar el “riesgo al uso abusivo de los objetivos de la audiencia”, acusando que “al haberse difundido previamente lo ocurrido en redes sociales, la presente audiencia puede ser utilizada a la vez para ser difundida”.

Por su parte, Naya Fácil publicó en sus redes sociales que a pesar que los hechos descritos en el documento judicial son ciertos, le causa bastante enojo que los funcionarios públicos tengan tiempo para investigar su causa. “Yo lo vi como una manera de revelación o rebeldía de hacer lo mismo”, concluyó

“Al imputado Nayadeth, le cabe participación punible como actor, ¿Qué carajos es punible?, no tengo idea”, señaló mientras leía el documento. También señaló que va haber un “Señor Obispo”, anunciando que “aquí me descargo con los curas,  voy a dejar la patá, voy a dejar el medio show”.

“Señores curas, si los pase a llevar, no estoy ni ahí con ustedes, a los únicos a los que le voy a pedir disculpas es a la gente creyente. Si se sintieron pasados a llevar por mi actitud ese día, quizás no fue el lugar apropiado o la manera, pero ya está”, se disculpó la influencer a través de Instagram.

“Si me voy preciosa, -aludiendo a irse presa- me voy preciosa con show”, concluyó Naya en sus redes sociales
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención