Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2022

La cantante Christell Rodríguez anunció su matrimonio

La cantante penquista que saltó a la fama con “Mueve el ombligo” contraerá matrimonio a sus 24 años-

Por
Fue en el Jardín Botánico de Viña del Mar donde Christell dió el "Si"
Compartir

La cantante nacional Christell Rodríguez anunció en su cuenta de Instagram que contraerá matrimonio con su pololo de varios años, Roberto Parra. “Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo”, escribió la interprete.

La propuesta, según la cantante, ocurrió en el Jardín Botánico de Viña del Mar por lo que subió románticas fotos de ella y su pareja en el idílico entorno.  “¡DIJE QUE SÍ! ¡Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé”, señaló la ex participante de Rojo y de Aquí se baila.

También agregó que “Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá”. Sólo minutos de su anunció comenzó a recibir cientos de felicitaciones de sus seguidores. Lucho Jara también dejó sus felicitaciones en los comentarios.

Aun cuando lleva varios años de relación con el diseñador gráfico, Christell la mantuvo en el ámbito privado hasta 2021, cuando presentó a su pololo mediante fotografías en sus redes sociales.

Hace pocos días, la cantante grabó el episodio que ocurrió cuando tenía 5 años durante un concierto. En esa ocasión, les echaron a sus padres que no se sintieron bien pero aún así terminó su presentación. Esa decisión hizo que sus progenitores fueran muy críticos y hasta acusados de explotación infantil. “A ningún padre le gustaría que lo cuestionaran en la forma que está criando a sus hijos, en la forma que está apoyando a sus hijos. Eso lo hicieron con mi familia, lo hicieron de una forma muy fea. A tal punto en que se involucraron entes del gobierno», aseguró Christell Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ������������������ (@christell_oficial)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención