Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2022

La actriz e influencer Mayte Rodríguez compartió el nuevo logro de su pequeño hijo Galo

La modelo e influencer, de 33 años, mostró un gran avance de su pequeño, quien ya tiene 5 meses 

Por
Mayte Rodríguez, hija del director de teleseries Óscar Rodríguez , y de la actriz Carolina Arregui, mantuvo hasta 2018 una relación con Alexis Sánchez.
Compartir

Recientemente, la actriz chilena, Mayte Rodríguez, pasó a una nueva etapa en su vida y se convirtió, por primera vez, en madre de su pequeño hijo Galo, junto a su pareja Camilo Figueroa, el empresario dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo y fundador de la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

Desde entonces, la madre ha estado continuamente compartiendo, ante su millón de seguidores en Instagram, diversas fotos junto a su bebé y todas las pequeñas cosas que va aprendiendo con el pasar de las semanas.
 

Ante esto, la también modelo e influencer, de 33 años, mostró un gran avance de su pequeño, quien ya tiene 5 meses y está empezando a experimentar con los sabores y la comida en general.
 

De acuerdo al video publicado en sus historias de dicha red social, se puede ver que su hijo está jugando en una silla de comer. “Con 5 meses hoy probó su primera fruta”, escribió la madre .
 

 

 

La hija del directo de teleseries Óscar Rodríguez Gingins, y de la actriz Carolina Arregui, mantuvo hasta 2018 una relación con el futbolista chileno Alexis Sánchez. Desde 2021 inició su romance con el empresario del tecno  Camilo Figueroa. En enero de 2022 nació su primer hijo.
 

La actriz y modelo de multitiendas sorprendió a sus seguidores tras dedicarle a su pareja emotivas palabras en el Día del Padre, el domingo pasado. A través de sus historias de Instagram, la influencer publicó un tierno registro de Camilo Figueroa junto a su hijo Galo, con un emotivo mensaje por su primer día del papá.
 

“Feliz primer Día del padre al mejor papá, todo tu amor para Galo desde la guatita y todo nuestro amor para ti”, detalló Rodríguez compartiendo el especial registro.
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mayte Rodríguez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención