Secciones
Entretención

La actriz e influencer Mayte Rodríguez compartió el nuevo logro de su pequeño hijo Galo

La modelo e influencer, de 33 años, mostró un gran avance de su pequeño, quien ya tiene 5 meses 

Recientemente, la actriz chilena, Mayte Rodríguez, pasó a una nueva etapa en su vida y se convirtió, por primera vez, en madre de su pequeño hijo Galo, junto a su pareja Camilo Figueroa, el empresario dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo y fundador de la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

Desde entonces, la madre ha estado continuamente compartiendo, ante su millón de seguidores en Instagram, diversas fotos junto a su bebé y todas las pequeñas cosas que va aprendiendo con el pasar de las semanas.
 

Ante esto, la también modelo e influencer, de 33 años, mostró un gran avance de su pequeño, quien ya tiene 5 meses y está empezando a experimentar con los sabores y la comida en general.
 

De acuerdo al video publicado en sus historias de dicha red social, se puede ver que su hijo está jugando en una silla de comer. “Con 5 meses hoy probó su primera fruta”, escribió la madre .
 

 

 

La hija del directo de teleseries Óscar Rodríguez Gingins, y de la actriz Carolina Arregui, mantuvo hasta 2018 una relación con el futbolista chileno Alexis Sánchez. Desde 2021 inició su romance con el empresario del tecno  Camilo Figueroa. En enero de 2022 nació su primer hijo.
 

La actriz y modelo de multitiendas sorprendió a sus seguidores tras dedicarle a su pareja emotivas palabras en el Día del Padre, el domingo pasado. A través de sus historias de Instagram, la influencer publicó un tierno registro de Camilo Figueroa junto a su hijo Galo, con un emotivo mensaje por su primer día del papá.
 

“Feliz primer Día del padre al mejor papá, todo tu amor para Galo desde la guatita y todo nuestro amor para ti”, detalló Rodríguez compartiendo el especial registro.
 

 

Notas relacionadas







El juego verdadero

El juego verdadero

La revocación de la tarjeta roja a instancias de Donald Trump y las acciones en curso ante el TC chileno, en las que algunos insisten en desconocer autoridad sustantiva a la Constitución, son manifestaciones de un mismo y grave problema. Su simultaneidad no es circunstancial, sino sintomática.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García

Una política de aranceles con realismo fiscal

Una política de aranceles con realismo fiscal

Los economistas no somos profesionales que despierten simpatía: nuestra tarea consiste, casi siempre, en recordar que lo deseable no alcanza para todo, y si se puede lograr, no es al mismo tiempo. No nos corresponde decidir los fines —eso es del terreno de la política— sino advertir las inconsistencias y las consecuencias de cada camino.

Foto del Columnista Hugo Lavados Montes Hugo Lavados Montes