Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2022

Claudia Conserva anuncia su alejamiento de la TV a causa del cáncer

Claudia Conserva dejó en claro que “estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme".

Por
Ante este escenario, Claudia Conserva puntualizó que “me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La animadora Claudia Conserva se valió de las redes sociales para anunciar una lamentable noticia: su alejamiento de la TV tras conocer que padece de cáncer.

La conductora de Milf indicó que conoció su diagnóstico tras someterse a un chequeo médico el pasado 17 de junio, indicando que “siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca”.

Sin embargo, ese mismo día “me hacían biopsia a una pechuga ( mama) y a un ganglio”. 

“Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi trámite de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer”, señaló en su cuenta de Instagram.

Ante este escenario, Claudia Conserva puntualizó que “me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”.

En esta línea, recalcó que “me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico”.  

Junto con ello, Claudia Conserva dejó en claro que “estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan… La vida misma… Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudia Conserva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención