Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2022

Hijo de Claudia Conserva pide privacidad y respeto: “Todo saldrá bien”

Luego de que la comunicadora confirmara que le detectaron cáncer, Renato Valdivia se refirió por primera vez al tema.

Por
Claudia confirmó que se tomará el tiempo que sea necesario para tratar el cáncer que la afecta. INSTAGRAM.
Compartir

Un llamado a respetar la privacidad de su familia en el momento tan complejo que están viviendo, realizó Renato Valdivia, el hijo mayor de Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

El joven utilizó las redes sociales y la misma imagen de su madre cuando fue a realizarse los exámenes, para pedirles a los seguidores de Claudia “privacidad y respeto”.

“Dios es grande, saldrá todo bien, amén”, posteó Renato en la misma imagen, reafirmando lo que su mamá había dicho cuando reveló que le habían diagnosticado cáncer, en el sentido de solicitar “respeto y comprensión ante un momento tan complejo”.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 Las palabras del hijo mayor de Claudia y el Pollo vienen a reafirmar la decisión de la familia de volcarse por entero a la recuperación de la conductora del programa Milf.

Y fue ella misma la que confirmó que con ese propósito decidió dejar la televisión “el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”.

Milf

Algo que sus compañeras de trabajo en Milf también conversaron en su edición del lunes por las pantallas de TV+.

Ahí, la actriz Aranzazú Yankovic reconoció que “el equipo está devastado” con la noticia del cáncer que afecta a Claudia Conserva, que cayó “como un balde de agua fría”.

Y, para reforzar la petición de privacidad y respeto que hizo Claudia y su familia, la improvisada conductora del Milf reiteró que Claudia decidió no hablar del tema con la prensa y, además de lo publicado en sus redes sociales, no iba a referirse más al tema.

“Ella no va a hablar más, ya habló. Para los periodistas que quieran saber más, ella no va a hablar más”, recalcó Aranzazú Yankovic.

Y cerró con un categórico: “Somos un círculo de hierro y no esperen que alguna de nosotras diga algo más”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención