Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2022

Hermana de Claudia Conserva elogió decisión del “Pollo” Valdivia: “Es un hombre increíble”

Francesa Conserva aseveró que a conductora de Milf "no pudo tener un mejor partner para acompañarla en este momento".

Por
Francesca elogió la decisión de Valdivia de dejar temporalmente su programa para acompañar a Claudia en estos momentos. INSTAGRAM.
Compartir

Puras palabras de elogios tuvo Francesca Conserva hacia su cuñado, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, por la decisión que tomó el comunicador tras conocer el diagnóstico de cáncer de su esposa, Claudia Conserva.

La panelista de Milf aprovechó el espacio para relatar cómo impactó en el seno familiar la noticia de la confirmación del cáncer de mamas que padece su hermana.

En un programa muy especial para Francesca por la ausencia de su hermana, valoró que Valdivia también haya privilegiado la salud de su señora en estos momentos, por lo que decidió suspender por ahora su participación en el late de TV+, Toc Show, para acompañar a Claudia en este proceso.

“Quiero agradecerle al Pollo por el increíble compañero que ha sido con mi hermana”, manifestó Francesca, quien aseguró que Claudia “no pudo tener un mejor partner para acompañarla en este momento”.

“Es un hombre increíble, generoso, sabio”, continuó con los elogios

Pero junto a su cuñado, tambien le dio la gracias a quien se encargará de conducir el espacio mientras Juan Carlos Valdivia esté acompañando a Claudia.

Familia unida

“Quiero agradecer a Felipe Vidal, que es bien amigo, amigo cercano. Ayer lo vi y lo hizo súper bien, hizo un Toc Show increíble, porque reemplazó al Pollo”, reveló a continuación.

Tras los respectivos agradecimientos, Francesca Conserva dijo que la familia está muy unida para enfrentar este tema, y de paso agradeció a los medios porque han sentido “mucho respeto por parte de la prensa y la gente”.

De todas maneras recordó que la noticia golpeó fuerte al núcleo familiar: “Yo llegué a mi casa y mi mamá no había lavado un plato. Estaba impactada. Pero yo decía: ‘Pero está viva, está bien, vamos'”, contó.

La información de que Vidal tomará las riendas del programa fue confirmada luego por los panelistas de Me Late, espacio que transmite la misma estación televisiva.

“Le mandamos toda la energía positiva. No se ha perdido ninguna batalla, al contrario. Está empezando a batallar”, dijo al respecto el conductor del programa, Daniel Fuenzalida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención