Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2022

Juan Pablo Queraltó recordó sus rutinas con Felipe Avello: “Entrábamos en el juego”

El periodista habló sobre las bromas y salidas de libreto que protagonizó con su ex compañero en SQP.

Por
Queraltó detalló que Avello solía causar problemas por sus salidas de guion. ARCHIVO/AGENCIAUNO
Compartir

El periodista Juan Pablo Queraltó recordó con risa y nostalgia las verdaderas rutinas que realizó con el comediante Felipe Avello, cuando ambos eran panelistas del desaparecido programa de farándula SQP, transmitido por Chilevisión,

El “Pez” fue una de las figuras del espacio televisivo, y solía caracterizarse por sus salidas del libreto y comentarios que muchas veces incluían a los otros panelistas. Los videos de aquellas parodias aún circulan en Youtube, siendo un material de culto.

Durante el programa Podemos hablar, el conductor Jean Philippe Cretton invitó a los participantes a que se pusieran de pie si es que en algún momento terceras personas cuestionaron su orientación sexual. Queraltó alzó la voz “acusando” que Avello causó una confusión en el público por las bromas que le hacía todos los días en el programa.

“Quiero hacer una denuncia a Felipe Avello, porque por culpa de él y las dinámicas que hacíamos en el SQP“, partió señalando el periodista, que actualmente es conductor en El Último Pasajero.

El otrora reportero de farándula mencionó que con el ex panelista “entrábamos en el juego todos los que estábamos ahí, como Ítalo (Passalacqua) o Jaime Coloma. Era un cuento que se generaba una onda muy entretenida y se empezaba a generar esto como él se ponía celoso conmigo y todo”.

La ex presentadora de Primer Plano, Francisca García-Huidobro, quién también estaba de invitada en el programa y que además integró el SQP, mencionó las veces que tuvieron que “censurar” durante las pausas comerciales al comediante por sus comentarios osados que podían poner en aprietos a los altos cargos del canal.

“Avello tiene mucha culpa de todas esas cosas”, concluyó Juan Pablo, que actualmente está casado con la cantante Francisca Sfeir, con quien tiene dos hijos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención