Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2022

Ariel Levy ganó torneo internacional lucha libre en Estados Unidos

El actor chileno obtuvo el título de campeón mundial de peso pesado en la CCW, Coastal Championship Wrestiling (CCW).

Por
Ariel Levy se coronó como ganador de un importante concurso de lucha libre en Estados Unidos. ARCHIVO/AGENCIAUNO
Compartir

El actor chileno Ariel Levy compartió a través de sus redes sociales que obtuvo el título de campeón mundial de peso pesado en la CCW, Coastal Championship Wrestiling (CCW), después de más de dos años participando en competencias de lucha libre en Estados Unidos

El protagonista de “Qué pena tu vida”, que participó de varias películas dirigidas por Nicolás Lopez, subió en su Instagram un fragmento del video donde vence a Bryon Pepin, más conocido como Cha Cha Charlie. Con el rostro rojo, todo sudado le mencionó a su contrincante en inglés “un día eres dominicano, otro día eres americano, pero esta noche eres sólo un perdedor”.

“Después de 1 año y 8 meses en USA luchando para CCW, tengo el honor de convertirme en campeón mundial”, escribió Levy al lado de la fotografía donde sostiene su tan anhelado  cinturón dorado.

“Puedo decir, con lágrimas en mis ojos, que este es el momento más grande de mi vida. Pero también es un gran día para decirle a tus fans que tienen el campeón que se merecen”, refiriéndose a los seguidores de Cha Cha Charlie, señaló Ariel Levy en el video posteado en sus redes sociales.

CCW actualmente es una de las franquicias de lucha libre. Destacada como uno de los principales centros de entrenamiento en el sureste estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CCW Alive Wrestling (@ccwalivetv)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención