Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2022

Fallece la actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

La actriz tenía 74 años y era reconocida por su participación en teleserie de Televisa.

Por
Durante la jornada de ayer fue notificado el deceso de Susana Dosamantes. INSTAGRAM
Compartir

Este sábado se confirmó la muerte a los 74 años de Susana Dosamantes, madre de la cantante mexicana Paulina Rubio, quien sufría de un cáncer de páncreas.

La artista fue conocida por su destacada trayectoria en la televisión mexicana. Fue protagonista de “Corazón Salvaje” producción de 1977, siendo una de las novelas más destacadas de la pantalla chica mexicana. Incluso Televisa en sus redes sociales emitió sus condolencias.

 
 
 

 

 

Fue en abril de este año, cuando Enrique Rubio, hermano de Paulina, a través de un comunicado expresó que Susana había sido diagnosticada con cáncer de páncreas y su tratamiento estaba siendo realizado en Mount Sinaí Medical Center en Miami, Florida.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México utilizó sus redes sociales para notificar el deceso de Dosamantes, a quien consideran una “actriz de amplia trayectoria en la televisión y el teatro mexicano. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”.

 
 
 

 

Paulina Rubio también aprovechó sus redes sociales para agradecer a las enfermeras y doctores que estuvieron “cuidando profesionalmente a mi ángel”, de igual manera la cantante mexicana solicitó “respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)




La muerte de Dosamantes puso cierre a una semana extraña y compleja para “La Chica Dorada”, que partió por el espectáculo que realizó en Costa Rica, en donde hubo muy pocos asistentes debido a un confuso problema en la organización.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención