Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2022

Julio César Rodríguez celebró su cumpleaños en el Movistar Arena con homenaje a Daddy Yankee

En el inicio del festival "La Junta", el conductor del Contigo en la Mañana bajó al escenario tal como lo hizo el reggaetonero en Viña 2006.

Por
Pailita fue uno de los artistas urbanos que acompañaron a Julio César en su cumpleaños. INSTAGRAM.
Compartir

A lo grande, y con una aparición a lo Daddy Yankee, dio inicio Julio César Rodríguez a la celebración de sus 53 años de vida, en el Movistar Arena.

Y es que el conductor de Contigo en la Mañana aprovechó el inicio del festival “La Junta”, que él mismo organizó para la fecha, a fin de darse un gustito de estrella de la música.

Claro, porque el anfitrión de Pero con Respeto estaba inicialmente ubicado en una plataforma, desde la que bajó al escenario del recinto, emulando la recordada aparición de reggaetonero en el Festival de Viña del año 2006, hasta con fuegos de artificio.

“¡Así arrancó el Festival de la La Junta hoy! El sueño de un grupo de amigos que hicieron un programa de YouTube y que hoy llenaron el Movistar Arena con puro talento chileno y un clásico de todos los tiempos”, posteó el periodista en su cuenta de Instagram, junto a videos del trayecto hasta el escenario en onda Daddy Yankee.

En su doble papel de organizador del evento, además de estar de cumpleaños, Julio César saludó al público, que respondió con entusiasmo a la aparición del periodista, mientras esperaba las presentaciones Marcianeke, Pailita, el puertoriqueño Vico-C y otros artistas urbanos.


View this post on Instagram

A post shared by Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal)




Papá chocho

Pero la celebración de Julio César no sólo fue masiva sino que también compartida por sus hijos, con dos de los cuales acudió al Movistar Arena.

“Gracias mis amores por estar en todas con el papá”, posteó el cumpleañero en su cuenta de Instagram.

Por su parte, su expareja, Francisca García Huidobro, le deseó “Feliz cumpleaños, súper papá”, y subió una foto de Julio César con Joaquín, el hijo de ambos.

Éste, por su parte, le deseó “feliz cumpleaños al mejor papá que podría haber tenido. Orgulloso de ti @jcrodriguezoriginal. Te amo”.

Y el mayor de los hijos del periodista, Felipe, tampoco quiso estar ausente de la fiesta y posteo: “Feliz vuelta al sol, papi. Que sea un gran día, un abrazo gigante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención