Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2022

Adriana Barrientos cuestiona apoyo de Luz Valdivieso a Claudio Castellón tras denuncia de VIF

La modelo se basó en el rumor de que el actor habría tenido una pelea con Sigrid Alegría, quien es amiga de la actriz.

Por
Adriana Barrientos reconoció que le da "miedo" hablar de Claudio Castellón. AGENCIA UNO-ARCHIVO/MEGA.
Compartir

En una de las últimas emisiones de Zona de Estrellas, la panelista Adriana Barrientos cuestionó el apoyo que le entregó Luz Valdivieso a Claudio Castellón, luego de la demanda por violencia intrafamiliar que presentó su ex pareja, Francisca Masanes.

“La verdad siempre sale a la luz. Te creo”, escribió la actriz en una publicación que posteriormente desapareció de su cuenta de Instagram, adjuntando una captura de la declaración pública que hizo el actor tras conocerse la acción judicial en su contra.

Ante las palabras de la actriz, Barrientos hizo alusión a la supuesta pelea que protagonizó Castellón con Alegría, y que dio cuenta la periodista Cecilia Gutiérrez. Según ella, todo se habría iniciado por comentarios que Sigrid habría hecho sobre la relación que mantienen sus colegas tras conocerse en las grabaciones de #PobreNovio.

Que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y pá meterse con Claudio“, habría dicho la actriz, según reveló Gutiérrez. “Castellón se volvió loco y le dice te voy a esperar afuera… casi pa’ agarrarse a combos”. 

“Pasa esto y la Sigrid termina de grabar y una productora la estaba esperando afuera y le dice sabes Sigrid, te voy a acompañar y ella dice no. La acompaña y efectivamente este tipo la estaba esperando en el estacionamiento”, complementó la periodista.

“Me da miedo hablar de este hombre”

Con esto como contexto, Adriana Barrientos cuestionó que Luz Valdivieso le entregara su apoyo a Claudio Castellón, tomando en cuenta que Sigrid Alegría es su amiga.

De esta forma, se preguntó: “Me gustaría saber si ¿es verdad que Luz Valdivieso avala que su pareja haya amenazado a Sigrid Alegría? Porque yo a Sigrid Alegría le creo”.

“Cómo Luz Valdivieso, si es tu amiga, tu compañera de trabajo… Si mi pareja agrede o lo veo con esas actitudes, el amor se me cae al piso, el galán se me cae y yo termino la relación”, sostuvo la modelo e influencer.

Pese a su postura, Barrientos reconoció que pensó mucho si referirse o no a Castellón, por miedo a represalias.

“Ayer tenía miedo de seguir hablando de este personaje por las medidas, por lo que él hizo contra Sigrid Alegría. Me da miedo emitir mi opinión, se lo comenté a Raquel (Argandoña) en camarines. Tengo miedo, yo vivo sola con mi perrito, me da miedo hablar de este hombre”, aseguró.

Además, Adriana Barrientos afirmó conocer otra denuncia en contra de Claudio Castellón, quien habría agredido a una bailarina de Morandé Con Compañía, pero no reveló su nombre.

“Hay una denuncia de una bailarina que trabajaba en Chilefilms donde el caballero fue tomado preso porque los vecinos lo denunciaron por empujar a esta chiquilla que ha trabajado en el Morandé… no voy a decir el nombre”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención