Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2022

Laura Prieto recordó a su fallecido hermano

Por
ARCHIVO/AGENCIAUNO
Compartir

“Feliz cumpleaños, hermano mío, besote para el cielo. En mi corazón y en mi alma, celebro reviviendo ese instante. Pasan los años y te extraño más y más”, escribió la influencer, modelo y actriz Laura Prieto en sus redes sociales recordando a su fallecido hermano.

 

En el mismo texto hizo alusión a sus padres, también fallecidos. “Celébralo allá arriba con papá y mamá. Agradezco el tiempo que te tuve, me cambiaste la vida, marcaste mi rumbo. Gracias, te amo y te extraño”, dijo la modelo de origen uruguayo residente hace varios años en Chile.

 

El hermano de Laura Prieto falleció cuando ella tenía 15 años y él 23, producto de un accidente con una estufa. Ella ha declarado en varias ocasiones que su decisión de estudiar teatro se debió a su hermano, ya que él era actor. “Yo decidí hacer lo que hago ahora por él. Yo crecí mientras él estudiaba e iba al teatro con él. Sentí que perdí la mitad de mi ser, y eso fue devastador”, señaló.

 

En la actualidad, Laura Prieto se dedica a sus diversos emprendimientos, los que van desde una pyme de suplementos y vitaminas saludables hasta otro orientado al vestuario. Sus redes sociales son muy activas ya que tiene cerca de un millón de seguidores en Instagram. “Actualmente trabajo en las redes sociales como influencer. Hago algunos trabajos esporádicos como actriz, pero lo que me consume la mayor parte del tiempo es VitaLau, que es mi negocio de vitaminas naturales, además de tener mi tienda vintage de ropa virtual, que se llama Laura María”, relató

 

Recientemente, la modelo uruguaya compartió un clip en su cuenta de Tik Tok realizando el challenge de la canción “Bendecido”, que es parte del álbum Sabiduría de El Alfa. Allí fue posible verla haciendo los pasos de la artista colombiana Farina, quien también interpreta la exitosa canción.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención