Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2022

María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa alimentan rumores de romance: se habrían ido al Cajón del Maipo

Publicaciones en redes sociales darían cuenta de que ambos estuvieron juntos durante los últimos días.

Por
María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa no han confirmado públicamente su romance. MEGA.
Compartir

Aún cuando ninguno de los dos actores lo ha confirmado, existen fuertes rumores del romance entre la protagonista de la teleserie Amar Profundo, María Gracia Omegna, y Gabriel Urzúa, quien participa en La Ley de Baltazar, ambas producciones de Mega.

Hasta hace poco, a la conocida actriz se la vinculó con Nicolás Oyarzún, lo que finalmente no habría sido efectivo. De hecho, hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el actor estaría en una relación con una mujer que no forma parte del mundo del espectáculo y que habría conocido gracias a su amigo, Jean Philippe Cretton.

Anteriormente, en tanto, mantuvo una extensa relación con Gonzalo Valenzuela, con quien tuvo a su única hija Anka. 

Por su parte, Gabriel Urzúa estuvo casado con la actriz Carmen Zabala, con quien trabajó en Verdades Ocultas donde interpretaron a Benjamín y Olivia, respectivamente,, y también tienen una hija llamada Luisa.

Escape a las montañas

Los rumores de romance entre María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa, que datan desde marzo pasado, aumentaron fuertemente este fin de semana debido a que ambos subieron a sus respectivas redes sociales fotos de una escapada a la nieve. 

Aunque no publicaron fotografías juntos, al parecer habrían estado en el mismo refugio ubicado en el sector de Lo Valdés, en el Cajón del Maipo.

Mientras Omegna publicó en su Instagram una fotografía que tituló “La rucia y la montaña”, donde aparece con una amiga, Urzúa subió otra en que aparece su hija Luisa. “Mi montañosa”, escribió en la imagen adornada por el color blanco de la nieve.

Hasta la fecha, ni María Gracia Omegna ni Gabriel Urzúa han confirmado públicamente el romance que arrastrarían desde hace meses. Sin embargo, varios usuarios sacaron sus propias conclusiones en las respectivas publicaciones que hicieron en Instagram en los últimos días.

View this post on Instagram

A post shared by Mariaomegna (@mariaomegnaoficial)




View this post on Instagram

A post shared by Gabriel Urzua (@gaburzua)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención