Secciones
Entretención

Mayte Rodríguez anuncia apertura de su tienda en Maitencillo

La tienda de decoración que Mayte Rodríguez anunció que abriría en Maitencillo, ya tiene fecha de inauguración oficial: será el 15 de julio. Así lo dio a conocer la actriz y modelo en su Instagram, donde también manifestó que se encuentra feliz en el proceso de realizar su nuevo emprendimiento.

 

La tienda, que se llamará A Marte, estará ubicada dentro del restaurante Jungle, que es propiedad de Camilo Figueroa, su pareja y padre de su pequeño hijo Galo. Figueroa también es también fundador de 5unset, en Reñaca, e impulsor de la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

 

Cuando se le consultó por su emprendimiento, la actriz respondió que sentía que necesitaba dedicarle tiempo a su hijo y eso “me hizo querer tener este proyecto paralelo en mi vida”.

 

En el anuncio de la próxima apertura de A Marte, recordó que lo hacía “después de un largo embarazo creando maceteros, plantas, y buscando cositas que me identifiquen”. También agregó que estaba feliz de “poder compartirla con ustedes al fin… en el lugar en que me crie. Bienvenidos todos y todas”.

 

Hace pocas semanas, la hija de la también actriz Carolina Arregui publicó lo que ella consideró un gran paso de su hijo Galo, que tenía en esa fecha tan solo cinco meses. Se trababa de la primera vez que comía alimentos sólidos, una fruta. Ese cotidiano hecho, provocó muchas críticas en las redes sociales, ya que cibernautas consideraron que eran muy temprano sacar a Galo de la lactancia exclusiva. Ella respondió simplemente con una frase: “Tómenlo con calma. Es solo pera y recomendado por el pediatra, así llegando al sexto mes está preparado para comer más cosas», indicó.

 

Notas relacionadas







El juego verdadero

El juego verdadero

La revocación de la tarjeta roja a instancias de Donald Trump y las acciones en curso ante el TC chileno, en las que algunos insisten en desconocer autoridad sustantiva a la Constitución, son manifestaciones de un mismo y grave problema. Su simultaneidad no es circunstancial, sino sintomática.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García



Paloma Valencia, la mujer que decidió dar la batalla

Paloma Valencia, la mujer que decidió dar la batalla

Representa a una generación que no pide permiso para participar en las grandes decisiones ni acepta que las mujeres deban limitarse a los llamados “temas femeninos”. En su venida a Chile, para participar del lanzamiento de Mujeres D, hablará de seguridad, economía, energía, justicia, defensa y relaciones internacionales, las áreas donde tradicionalmente se ha concentrado el poder masculino.

Katherine Echaiz Thiele


Atreverse a ser mujer en ciencias

Atreverse a ser mujer en ciencias

Muchas científicas, periodistas y profesionales abandonan o frenan sus carreras porque no cuentan con tiempo, corresponsabilidad ni redes de apoyo. El talento no desaparece: muchas veces queda atrapado bajo una carga de cuidados que sigue siendo invisible.

Andrea Obaid