Secciones
Entretención

Mayte Rodríguez anuncia apertura de su tienda en Maitencillo

La tienda de decoración que Mayte Rodríguez anunció que abriría en Maitencillo, ya tiene fecha de inauguración oficial: será el 15 de julio. Así lo dio a conocer la actriz y modelo en su Instagram, donde también manifestó que se encuentra feliz en el proceso de realizar su nuevo emprendimiento.

 

La tienda, que se llamará A Marte, estará ubicada dentro del restaurante Jungle, que es propiedad de Camilo Figueroa, su pareja y padre de su pequeño hijo Galo. Figueroa también es también fundador de 5unset, en Reñaca, e impulsor de la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

 

Cuando se le consultó por su emprendimiento, la actriz respondió que sentía que necesitaba dedicarle tiempo a su hijo y eso “me hizo querer tener este proyecto paralelo en mi vida”.

 

En el anuncio de la próxima apertura de A Marte, recordó que lo hacía “después de un largo embarazo creando maceteros, plantas, y buscando cositas que me identifiquen”. También agregó que estaba feliz de “poder compartirla con ustedes al fin… en el lugar en que me crie. Bienvenidos todos y todas”.

 

Hace pocas semanas, la hija de la también actriz Carolina Arregui publicó lo que ella consideró un gran paso de su hijo Galo, que tenía en esa fecha tan solo cinco meses. Se trababa de la primera vez que comía alimentos sólidos, una fruta. Ese cotidiano hecho, provocó muchas críticas en las redes sociales, ya que cibernautas consideraron que eran muy temprano sacar a Galo de la lactancia exclusiva. Ella respondió simplemente con una frase: “Tómenlo con calma. Es solo pera y recomendado por el pediatra, así llegando al sexto mes está preparado para comer más cosas», indicó.

 

Notas relacionadas







Patrimonio y futuro

Patrimonio y futuro

A través de la educación, de la comprensión de nuestra historia, del respeto cívico y de la valoración de lo que se ha realizado por anteriores generaciones para la construcción de nuestro país, se requiere que en particular las nuevas generaciones puedan formarse con una identidad cultural que valore las raíces de nuestra sociedad. Priorizar el futuro que nace desde una historia en común es el desafío de este nuevo Día de los Patrimonios.

Foto del Columnista Ignacio Sánchez D. Ignacio Sánchez D.
León XIV, la audacia de los tímidos

León XIV, la audacia de los tímidos

El Papa no dice quizás nada del todo nuevo. Pero lo dice desde una institución grande y universal que provee a sus palabras un peso que ningún otro intelectual puede conseguir. León XIV, el tímido, parece saber perfectamente lo que hace.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio





Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Sicóloga, historiadora, investigadora de la Fundación para el Progreso, panelista en Radio Agricultura y columnista en El Líbero. Tiene 29 años, admira a Margaret Thatcher y niega la existencia del patriarcado. Desde una vereda liberal clásica, habla de victimismo, infantilismo y de una derecha que, según ella, ha sido intelectualmente floja. Con o sin acuerdo, ya es hora de saber qué piensa, dice y escribe.

Rita Cox