Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2022

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial alzan la voz por huelga de La Red: “Nos afecta a todos”

Los conductores de Hola Chile aseguraron que no han recibido sus sueldos desde el pasado mes de abril.

Por
Julia Vial aprovechó de desmentir una información entregada por Daniel Fuenzalida sobre la huelga de La Red. INSTAGRAM.
Compartir

Tal y como lo habían anunciado, durante la noche de este martes, Eduardo de la Iglesia y Julia Vial realizaron una transmisión en Instagram, donde se refirieron por primera vez a la huelga de trabajadores que se lleva a cabo en La Red y que en unos días cumplirá dos meses.

Durante este live, los conductores de Hola Chile confirmaron que, al igual que muchos compañeros de la estación, no han recibido sus sueldos desde abril.

“Esta cuestión nos afecta a todos, hay mucha gente que piensa que los rostros ganan mucha plata, son millonarios y están al día, y yo no sé dónde salió semejante mentira, eso no es así, estamos todos en la misma situación. Hay compañeros que lo están pasando realmente mal”, recalcó De la Iglesia.

A pesar de la delicada situación que se vive en La Red, Vial se encuentra confiada en que “todos queremos volver a trabajar, nunca habíamos estado sin trabajar tanto tiempo (…) y yo estoy confiada que se va a producir un milagro, pero vamos a regresar muy pronto”.

Por su parte, su compañero aseveró que “no tengo idea cuándo vamos a volver, pero sí tengo la misma sensación que tú, de que eso va a suceder, La Red va a volver al aire. Nosotros queremos volver, echamos de menos lo que amamos”.

Además, destacaron que “si hay algo medianamente positivo que destacar de todo este momento duro que estamos viviendo todos los que trabajamos en La Red, es sentir que hay compañeros de trabajo que están dispuestos a jugársela por ti”.

“Se ha visto una solidaridad laboral muy destacable, nosotros no somos trabajadores de planta, y aun así ellos han solidarizado con los rostros”, agregó Eduardo de la Iglesia.

Desmentido a Daniel Fuenzalida

Durante esta transmisión en vivo, Julia Vial aprovechó la oportunidad de desmentir a Daniel Fuenzalida. Esto, debido a que el conductor de Me Late Prime aseguró que había conversado con una fuente al interior del sindicato, quien le aseguró que no habían tenido comunicación con los rostros de La Red.

“Me da lata cuando salen comentarios medios absurdos, porque en La Red somos una familia”, señaló la animadora, para luego dirigirse al “ex Huevo”, puesto que “no sé cuál es la fuente de Daniel Fuenzalida para decir algo así, que chequee mejor las fuentes, porque eso no es cierto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención