Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2022

Pancho Saavedra sufrió accidente junto a equipo de Lugares Que Hablan

El animador iba camino a una localidad turística cuando sufrieron este percance que no pasó a mayores.

Por
A pesar del accidente, Pancho Saavedra aseguró que tanto él como todo el equipo de Lugares Que Hablan se encuentran bien. INSTAGRAM.
Compartir

Pancho Saavedra ya comenzó las grabaciones de la nueva temporada de Lugares Que Hablan, la que debutará en los próximos meses por las pantallas de Canal 13.

Sin embargo, esta labor no ha estado exenta de dificultades y así lo dejó de manifiesto el animador en uno de sus más recientes publicaciones de Instagram.

“Estamos grabando Lugares Que Hablan 2022 y cuando íbamos en camino a un lugar turístico tuvimos este accidente”, comenzó explicando el comunicador junto a una fotografía en la que se puede ver cómo la camioneta en la que viajaban cayó en una zanja. 

Según postuló Saavedra, “la falta de mantención de los caminos cuando llueve provoca esto y la sacamos barata. Aquí falta ripio y mantención”. 

“Estamos todos bien, pero ojo vialidad hay que estar más atentos. Seguimos en ruta hasta llegar al último rincón de Chile”, cerró Pancho Saavedra en el post que sumó más de 33 mil “me gusta”.


View this post on Instagram

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)




El nuevo programa de Pancho Saavedra

Mientras Pancho Saavedra se encuentra grabando la nueva temporada de Lugares Que Hablan, este sábado debutará su nuevo espacio en Canal 13 llamado Te Paso a Buscar.

En el nuevo programa, el animador contará con destacadas mujeres de la tercera o cuarta edad de invitadas, a quienes subirá en un Ford Falcon de los años 50 para recorrer las calles de Santiago.

El primer episodio contará con Gloria Benavides, comediante que participó en programas como Sábados Gigantes y Jappening con Ja, además de dar vida a personajes como La Cuatro Dientes.

“Estoy muy contento con que este programa parta con el capítulo de Gloria Benavides. Ella es una figura clave del humor chileno, una amiga mía y creo que representa muy bien el espíritu del Te Paso a Buscar, una mujer grande destacada, con una gran historia de vida y profesional y a la cual le haremos vivir momentos muy bellos vinculados a su persona”, señaló Pancho Saavedra.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención