Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2022

“No me interesa leer huev…”: la sincera opinión de Claudio Reyes sobre la propuesta de nueva Constitución

El actor señaló que prefiere leer alienígenas antes que la Carta Magna que escribió la Convención Constitucional.

Por
Claudio Reyes, en una reciente entrevista, hizo un repaso de su carrera y del escenario político del país. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El humorista Claudio Reyes ratificó su postura de cara al Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre, sosteniendo que prefiere “leer alienígenas” antes de revisar la propuesta de nueva Constitución que escribió la Convención Constitucional. 

Fue en una entrevista para The Clinic donde fue consultado por el documento, donde aseveró que “no me interesa leer huevadas. Prefiero leer alienígenas”.

En dicha conversación, además, aseguró que “Chile está lleno de resentidos. Son todos mal agradecidos. La tierra es buena, lo malo es la raza”.

Por otro lado, Reyes no ocultó su identificación con la derecha política y tampoco puso freno a su impulsividad, ya que realizó declaraciones como “Boric se contradice y hace puras huevadas”.

A pesar de declararse como una persona de derecha, eso no impidió a que también le dedicara algunas críticas a dicho sector político. “La derecha siempre ha sido muy egoísta, muy personalista. Estoy muy defraudado de la derecha de este país”, indicó.

Su carrera y un romance

Consultado por sus siempre reconocidas polémicas declaraciones, Claudio Reyes reconoció que “yo soy así, compadre. No filtro. Soy de campo. Tengo la boca conectada al culo”.

Además, acusó que su trabajo no ha sido reconocido por ser una persona de derecha. “Te pueden apoyar por aquí y por allá, pero…¿te digo algo? Al final del día uno está solo. Nadie se acerca”, afirmó.

Aún así destacó que “yo he tenido varios peak en mi carrera. Las teleseries. La canción: La tarde está llorando y es por ti…. El Jappening con Ja. Badulaque”.

Claudio Reyes también tuvo palabras para referirse al romance que tuvo con una nieta de Augusto Pinochet y que se reveló cuando volvió la democracia. “Eso cagó mi carrera. Salió en todas partes. Y de pronto no me llamaron más”, afirmó el comediante que participa en el programa online El Facho Cola.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención