Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2022

Sigrid Alegría confesó ser demisexual y lo explicó “en buen chileno”

La actriz explicó que, en su caso, le gusta enamorarse de una persona “que tenga esa misma sensación, ese mismo deseo o elija la misma opción que yo”.

Por
Sigrid Alegría aseguró que su pareja, Francisco Germain, también se considera una persona demisexual. MEGA.
Compartir

La actriz Sigrid Alegría sorprendió confesando que se declara como una persona demisexual, puesto que solo mantiene relaciones íntimas con personas con las cuales tiene un compromiso emocional, más allá de su género.

La declaración de la intérprete ocurrió durante una entrevista realizada por Felipe Cárdenas, en el programa Abro Hilo del Canal Vive!, donde explicó con un chilenismo lo que significaba.

“En buen chileno, es tener el poto pegado al corazón”, aseveró la actriz, a quien actualmente podemos ver en la teleserie diurna de Mega, Hasta Encontrarte.

En ese sentido, Alegría aseveró que “me gusta encontrarme con alguien y de hecho me enamora estar con alguien que tenga esa misma sensación, ese mismo deseo o elija la misma opción que yo”.

“Efectivamente me gusta una persona que tenga ese mismo compromiso que yo, porque si no, nos vamos a desconectar y vamos a pelear”, afirmó.

En la entrevista, Sigrid Alegría fue consultada por si su actual pareja, el actor Francisco German, también se declaraba como una persona demisexual. “Él dice que sí. Yo le creo”, respondió la artista. 

La enfermedad que sufrió en ¿Dónde Está Elisa?

Además de declararse como una persona demisexual, Sigrid Alegría también abordó su carrera en teleseries, deteniéndose en lo mucho que la afectó su trabajo en la teleserie ¿Dónde Está Elisa?.

“Me quedé pelada haciendo esa teleserie. De pena, mi cuerpo se enfermó, porque no descubrió que era ficción lo que estaba viviendo, de lunes a viernes, de ocho a seis, durante ocho meses”, relató la intérprete.

En el detalle, contó que “mi cuerpo se enfermó, me fui en volá. Después aprendí que hay que soltar la muñeca y volver agarrarla cuando es necesario”.

A pesar de esto, destacó que ¿Dónde Está Elisa? fue una de las producciones donde más disfrutó trabajar. 

“Yo agradezco tanto tenerla de nuevo al frente porque es la única teleserie que la leí, la actué y la vi entera. Estaba tan metida en mi historia, que no cachaba como iban las historias paralelas. Entonces para mí también era como ver una teleserie por primera vez”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención