Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2022

Helhue Sukni posteó en sus redes sociales: “He llorado una hora y media”

Su emoción se debió a que Fadwa, su hija, aprobó el examen de grado para ser abogada.

Por
Compartir

Desde sus vacaciones en Croacia, la abogada Helhue Sukni compartió un video donde anunció una gran alegría “por la que he llorado una hora y media”. Se trataba de la aprobación del examen de grado de su hija Fadwa, “la que ahora le queda nada para hacer abogada”.

En una playa de Croacia, la también abogada recordó que cuando esperaba a su hija mayor decidió llamarla de Fadwa Helhue, “porque quería que fuese igual a mí”. Luego aseguró que ella ha sido mucho mejor ya que “se sacó un 5,5 en el examen, mientras que yo un 4”, recordó.

En ese mismo video les mostró a sus miles de seguidores la playa donde estaba. Premunida de su traje de baño y un pareo indicó que era una de las mejores de Europa, ya que tenía un paisaje idílico, agua deliciosa, piedrecitas en la orilla, pero también se lamentó que los croatas no la cuidaran. “Miren, debajo de esta reposera hay pañales tirados, por allí una botella…”.

La abogada, quien es muy activa en las redes sociales, estaba en Dubrovnik junto a su hija Samia, quien la ayuda a grabar videos de sus experiencias, tanto buenas como malas. Justamente hace pocos días, publicó uno donde reclamaba por la poco atractiva comida de su hotel, que se suponía de cinco estrellas. “Como la callampa su comida”, le dijo en español a un empleado.

Luego de ese registro la abogada partió a Turquía y visitó el Gran Bazar de Estambul, “donde respiro oro”, dijo maravillada mientras mostraba la gran cantidad de joyería que se vende en esa famosa atracción comercial y turística. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención