Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2022

El emotivo mensaje de Javiera Díaz de Valdés para recordar a su ex esposo a un año de su fallecimiento

El crítico literario Juan Manuel Vial estuvo casado con la actriz desde el 2017 hasta el 2021, año en que fue su deceso.

Por
La actriz Javiera Díaz de Valdés estuvo casada con Juan Manuel Vial hasta 2021. INSTAGRAM
Compartir

A un año de la muerte del crítico literario Juan Manuel Vial, su ex esposa, la actriz Javiera Díaz de Valdés, le dedicó sentidas palabras en sus redes sociales y publicó una serie de imágenes.

”Un año extrañándote, un año pensando en ti todos los días, un año soñando contigo, un año en que has sido libre y feliz. Te quiero y extraño inimaginablemente mi Manuel”, escribió la también ex modelo.

En su Instagram, Díaz de Valdés escribió también otro post dedicado a su ex pareja, que falleció víctima de un cáncer muy agresivo. “Hoy quemamos canelos y hierbas escuchando tu playlist en un parlante. Hoy decoramos tu altar rebalsado de conchitas que recogimos en distintas playas y ostras que me comí en este extraño año, también de mucho amor exagerado como tú”, indicó

   

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes)




 

La protagonista de numerosas teleseries relato que en ese aniversario también “te reímos, comimos indio y te recordaron los amigos del restaurante. En las noches te soñamos, en el día te vemos, te conversamos y te dibujamos nuestros planes” comentó a la vez que “estás más acá siendo mar, siendo fuego, siendo olor a humo, siendo plantas, siendo pájaros histriónicos, siendo aliños, siendo música, libros películas y muchas travesuras. Siendo sonrisa, nunca ausencia”.

Juan Manuel Vial, quien murió a los 49 años, era periodista, especialista en literatura inglesa y norteamericana, colaborador de varios medios de comunicación escritos y presidente del jurado del Premio Municipal de Santiago en distintas categorías. 

Durante su carrera como crítico se destacó por sus reseñas sin miramientos, por lo que fue en varias ocasiones tildado de polémico y de columnista temido. Sus amigos, en cambio, destacaron su personalidad discreta, su apertura y respaldo hacia las generaciones más jóvenes de narradores. “Los encuentro más liberados de ataduras mentales y formales”, explicó en una entrevista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención