Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2022

Monserrat Álvarez confesó que le gustaría ser alcaldesa de Providencia y envió un mensaje a Evelyn Matthei

A pesar de su sueño político, la conductora de Contigo en la Mañana aclaró que aún no es el momento y que tampoco tiene decidido completamente en cuál municipalidad postular.

Por
Por más de 5 años Monserrat Álvarez ha soñado con ser alcaldesa. INSTAGRAM
Compartir

La periodista de Chilevisión, Monserrat Álvarez, sorprendió al contar que uno de sus anhelos es ser alcaldesa, a pesar que destacó que aún no es el momento para iniciar una campaña política.

Álvarez, que conduce “Contigo en la Mañana” fue invitada al programa Podemos Hablar, conducido por Jean Philippe Cretton. En esa instancia realizó aquella particular confesión en el segmento del bar, precisando su sueño de ser jefa comunal. Inmediatamente, el periodista Jaime Figueroa le preguntó a Monserrat: “¿Qué comuna te gustaría?”.

En algún momento pensé en la comuna en la cual he crecido y he vivido toda mi vida, que es Providencia, tiembla Evelyn Matthei”, respondió Álvarez.

La periodista agregó que “uno siente que hay comunas que realmente necesitan mucho, donde el trabajo social quizás es más urgente”, refiriéndose a que Providencia es una comuna acomodada en el contexto de Santiago.

“Hay pega por hacer en todas partes, y siento que la política está en un nivel tan degradado, donde los políticos no ayudan a elevar el nivel de la conversación, que si uno puede aportar con la antigua idea del servicio público, que de verdad uno lo está haciendo porque te interesa sacar el país adelante, me gustaría”, finalizó.

Desde el 2017

Álvarez durante una entrevista realizada a La Tercera el 2017 ya había señalado su interés por ser alcaldesa. Para ella, uno de los principales problemas es que quiere ser independiente, sin militancia ni recibir apoyo de alguna coalición política. Monserrat aseguró creer en la organización comunal para abordar temas como defensa del patrimonio, calidad de vida y delincuencia.

La periodista de igual manera señaló que le da susto tener a cargo una municipalidad, y que optaría a ese cargo una vez que deje la televisión. “Dejemos todo esto para más adelante, para el futuro”, concluyó. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención