Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2022

El impactante look de China Suárez filmando una película en Uruguay

La ex de Benjamín Vicuña deslumbró a sus seguidores de Instagram al estar caracterizada del personaje “Rita”.

Por
La China Suárez se encuentra viviendo en una lujosa residencia junto a Rusherking. Foto: Instagram SangreJaponesa
Compartir

María Eugenia Suárez,  también conocida como China Suárez, se encuentra grabando en Uruguay la película “El Duelo”, lo nuevo de Star+ que la tiene como protagonista junto al argentino, Joaquín Furriel.

La actriz de 30 años, impactó a sus seguidores de Instagram ya que subió una serie de fotos caracterizada del personaje “Rita”, a quien interpretará en la película. 

Con un impecable look, la ex pareja de Benjamín Vicuña, posó con un ajustado catsuit de color negro que combinó con unas botas y una minibag en su cintura.

Además, la actual pareja de Rusherking, complementó su look de la cinta “El Duelo” con el cabello tomado y un delicado make up.

“Hola Rita. ‘El duelo’ @bourke_films”, escribió la China Suárez en su cuenta de Instagram dando luces de lo que será su papel en su próxima película.

En la publicación, la también modelo, tiene más de 225 mil likes en tan solo algunas horas. 

“Una perra sorprendente curvilínea y elocuente”, “Rita ya te queremos mucho… que emoción por verte otra vez, dando todo de vos para hacernos disfrutar, la pantalla grande es sin duda una de tus tantas virtudes. Inmensa te quiero! Disfruta” y “Ahhh madre del amor hermoso!!! Pero si no puedes ser más todo ! Mis respeto ! Un 10 ! Y no lo digo por tu belleza sino por ir p adelante en todo” fueron algunos de los mensajes que recibió María Eugenia Suárez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)




La China Suárez en Uruguay con Rush y sus hijos

Actualmente, la China Suárez se encuentra viviendo en una lujosa residencia ubicada en Montevideo junto a  su novio, el cantante de Trap, y sus tres hijos Amancio, Magnolia y Rufina, aunque los pequeños viajan con frecuencia al país trasandino por temas escolares. 

En tanto, la cuenta de Instagram del programa trasandino “El ejército de LAM”, filtró una foto donde se puede ver a María Eugenia Suárez junto a las cámaras y un atardecer increíble al lado de un hombre de espaldas al que aún se le desconoce la identidad. 

“La China filmando en Uruguay”, escribieron junto a la imagen.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención