Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2022

Raquel Argandoña confesó que le gustaría pasar 24 horas con Vivi Kreutzberger

A pesar de la discusión que hubo entre ellas en Vértigo. 

Por
Durante la jornada, por su parte Vivi Kreutzberger comentó que será abuela de dos gemelas. ARCHIVO/AGENCIAUNO
Compartir

Durante el 2003, en Vértigo, a Vivi Kreutzberger le consultaron cuál de los participantes de aquel capítulo es más probable que anule su matrimonio. En ese entonces en Chile aún no estaba la ley que permitía a las personas divorciarse.

Al ser consultada, la hija de Don Francisco respondió “la sita alcaldesa”, refiriéndose a Raquel Argandoña que era edil de Pelarco, región del Maule.

La respuesta de Argandoña fue contundente y dejó llorando a Vivi Kreutzberger después de enrostrarle que su esposo se había ido con una mujer 10 años menor.

“Es lo mismo que yo dijera ‘por qué te dejó el marido, sí por una prima hermana o por una hermana’. Creo que no es lógico discutirlo”, mencionó en Vértigo la mamá de Kel Calderón.

Fue recién durante esta semana donde toda esa polémica resurgió en Zona de Estrellas cuando a La Quintrala le consultaron con que persona famosa pasaría 24 horas, dentro de las opciones a elegir estaban Paulina Nin, Anita Alvarado o Vivi Kreutzberger. Raquel escogió la última

“Con Vivi Kreutzberger a pesar del encontrón que tuvimos en Vértigo hace años”, explicó.

“Ella me invitó a un programa y todo muy coloquial, pero igual tenemos un momento de conversación”, señaló Argandoña, que asumió que aún tiene cosas pendientes que conversar con la ex conductora de Gigantes con Vivi

“¿Por qué se produjo esa conversación en un programa en directo? Me gustaría juntarme con ella“, sostuvo Argandoña.

Vivi Kreutzberger

Durante el día, Vivi Kreutzberger no se refirió a la solicitud de Raquel, pero si utilizó sus redes sociales para comentar que está próxima a ser abuela de dos gemelas.

La conductora de “Más Vivi que nunca” subió historias donde compartió el “Gender Reveal” de sus nietas. Su hija, Yael Numhauser junto a su pareja, estuvieron encabezando la fiesta.

En el video que subió Kreutzberger, se escuchan gritos de felicidad de los miembros de su familia, después de enterarse que se agranda la familia.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención