Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2022

Claudia Conserva reaparece: “Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida”

“La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida”, indicó la animadora de TV.

Por
Compartir

Claudia Conserva, quien hace un mes y medio informó que fue diagnosticada de cáncer, se valió de las redes sociales para agradecer los buenos deseos recibidos desde que dio a conocer su estado.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de TV publicó una imagen suya con su cabeza calva y expresó: “La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)




 

Claudia Conserva, quien tiene 48 años, reveló en junio pasado que padece cáncer, el cual le fue detectado tras realizarse exámenes de rutina.

En aquella oportunidad se sometió a una biopsia a una mama y a un ganglio, apuntando que “todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar”, indicó.

“A una semana de mi trámite de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo”, relató.

La animadora reconoció que “acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”

Tras informar de su situación, Claudia Conserva dejó en stand by su presencia en redes sociales, donde compartía en forma habitual imágenes de su vida y solo había compartido una imagen en julio pasado junto a Juan Carlos Pollo Valdivia, a quien llamó su “escudero”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudia Conserva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención