Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2022

Fran Conserva y el radical cambio de apariencia de su hermana Claudia: “Era lo más cómodo a lo que podía optar”

En el programa Milf explicó que la esposa del Pollo Valdivia ya se ha sometido a varias sesiones de quimioterapia.

Por
"Siempre he sido su fotógrafa oficial", dijo Fran sobre la foto de Claudia que impactó en las redes sociales. INSTAGRAM.
Compartir

Impacto causó en las redes sociales el enorme cambio que mostró Claudia Conserva en la última foto que compartió en su cuenta de Instagram.

En ella, se observa a la esposa del Pollo Valdivia mirando a la cara con sus ojos verdes azulados, pero sin su tradicional cabellera rubia. Luce su mano derecha sobre la calva producto del tratamiento que está siguiendo para superar el cáncer de mama que le fue diagnosticado a fines de junio pasado.

“La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida”, posteó la presentadora de televisión en su Instagram.

Y fue precisamente esta fuerte imagen de Claudia Conserva, la que sirvió para dar inicio al capítulo inaugural de la semana en el programa Milf, que se transmite por TV+.


View this post on Instagram

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva)




Fue la actriz y panelista del espacio, Aranzazú Yankovic, quien comentó en primer lugar la foto que Claudia había compartido horas antes.

“Perdonen lo superficial, pero qué mujer más bella”, dijo Aranzazú al hablar sobre el registro gráfico.

Fue en ese momento en que la hermana de Claudia y también panelista del espacio, Fran Conserva, reveló algo que ninguna de sus acompañantes ni los telespectadores sabían.

“Se la saqué yo”, contó sobre la foto que no dejó indiferente a nadie.

“Siempre he sido su fotógrafa oficial. Sacamos hartas fotos preciosas, lo pasamos muy bien”, confidenció a continuación Fran Conserva.

El pelo de Claudia Conserva

Tras revelarse como la fotógrafa particular de su hermana Claudia, Fran Conserva ratificó que el tratamiento que está recibiendo para tratar el cáncer fue el que hizo que se le cayera el pelo.

“Se le cayó el pelo. Esa foto es de hace un tiempo. Ya está con varias quimios en el cuerpo y uno de los efectos es que se pierde el pelo”, les contó a las otras panelistas del programa Milf.

“Cuando se te empieza a caer es muy incómodo, porque es de a poco. Hay muchos cuidados, como no usar cosas que den alergia”, detalló sobre el tema.

Dijo también que por ello cortarse el pelo “era lo más cómodo a lo que podía optar”.

“Entonces, cuando se le empezó a caer harto, decidió raparse”, explicó sobre la decisión de su hermana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención