Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2022

Musulmán y de ascendencia kurda-siria: así es Baba, el suegro de Ricky Martin

Los padres de Jwan Yosef pagan sus estudios en la escuela de pintura Pernby, en Estocolmo.

Por
El suegro de Ricky Martin es conocido por su apodo de Baba.
Compartir

Acostumbrado a ser perseguido por fotógrafos y reporteros de farándula por el ser marido del cantante puertorriqueño Ricky Martin, el artista Jwan Yosef ha optado, sin embargo, por mantener en un bajo perfil a su familia.

Son muy pocas las fotos que ha compartido Jwan Yosef de sus más cercanos en redes sociales. Y por eso llamaron tanto la atención aquellas que posteó hace algunas semanas y en la cual presentó a su padre, nada menos que el suegro de Ricky Martin.

El abuelo de los dos hijos menores de la pareja es un musulmán de origen kurdo-sirio, que se fue con su familia a Suecia cuando Jwan era un niño de apenas dos años de edad.

Gracias, a eso el esposo de Ricky Martin posee la doble nacionalidad siria y sueca.

Sus padres respaldaron la veta artística de Jwan Yosef y pagaron los estudios que realizó en la prestigiosa escuela de pintura Pernby, en Estocolmo.

Posteriormente, lo apoyaron para que cursara una especialidad en Arte por la Universidad de Konstfack y el Instituto Central Saint Martins.

El suegro de Ricky Martin

Y aunque Jwan Yosef siempre se ha sentido muy orgulloso de sus padres, no fue hasta hace unas pocas semanas que subió a sus historias de Instagram un par de fotos con su progenitor.

INSTAGRAM 
INSTAGRAM 

 El esposo de Ricky Martin, en todo caso, no fue muy elocuente en ese momento y solamente dio a conocer que el suegro del cantante de 50 años es conocido por su apodo de Baba.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 En general Jwan Yosef utiliza su cuenta de Instagram para temas vinculados al arte, más que para mostrar fotos de la familia, a diferencia de Ricky Martin, que postea fotos personales y profesionales de manera indistinta.

Gracias a su constante actividad en las redes sociales, Ricky Martin acumula más de 17 millones de seguidores en todo el planeta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención