Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2022

Carlos Zárate le puso fecha a su salida de Canal 13: “Van a ser 3 o 4 años”

"Uno tiene que saber cuándo irse", aseguró el periodista del departamento de prensa del canal de Andrónico Luksic.

Por
"Estoy muy orgulloso de la generación de jóvenes que hay en el canal", aseguró Carlos Zárate. INSTAGRAM.
Compartir

El periodista Carlos Zárate aseguró que prefiere tomar él la decisión de cuándo dejar Canal 13, porque “el día que esto lo deja a uno botado, es terrible”.

El profesional, que tiene 62 años de edad, tomó parte este martes en el programa Triángulo, a pocos días de que la estación televisiva perteneciente a Andrónico Luksic cumpla 63 años de vida.

En ese espacio, que se emite de lunes a viernes a las 14:30 horas por la app 13Go, Carlos Zárate planteó que “le quiero desear a Canal 13 que ojalá podamos volver a ser ese canal que todo el mundo mira. Porque somos capaces de decir la verdad cuando hay que decirla”, enfatizó.

El integrante del departamento de prensa de Canal 13 también tuvo un mensaje destinado a las nuevas generaciones de profesionales que se han incorporado al canal.

“Yo quiero hablarle a los jóvenes del canal: Ustedes son los responsables de que esto siga, son los herederos de una tradición”, dijo el periodista que también tiene la nacionalidad colombiana.

Según sostuvo Carlos Zárate, “yo me iría muy feliz -yo creo que van a ser 3 o 4 años, no creo que sean más que eso- sabiendo que el canal queda en manos de gente joven que va a ser capaz de llevar esto a buen puerto”, manifestó.

Carlos Zárate está orgulloso

Para el periodista estima que “el trabajo ya lo hicimos y estoy muy orgulloso de la generación de jóvenes que hay en el canal”.

“Yo aquí dejé todo lo que podía dejar”, recalcó Carlos Zárate. Y aseguró que “el día que me vaya de acá, me voy a ir por la misma puerta que llegué acá, que fue la puerta de entrada”.

“A mí esto me gusta mucho, pero creo que es momento que venga otra gente a hacerlo”, planteó el profesional.

También dejó en claro que “me quiero ir de aquí tranquilo. Sin que la gente diga ‘y a este tipo por qué no lo han sacado, por qué sigue ahí’. Porque hay una generación que vienes detrás mío”, recalcó.

Por último, Carlos Zárate reflexionó que “uno tiene que saber cuándo irse. Porque el día que esto lo deja a uno botado, es terrible”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención