Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2022

El gracioso video del hijo de China Suárez vestido con tacones

Desde Uruguay, la ex de Benjamín Vicuña ha mantenido a sus seguidores atentos a las actividades que realiza con sus hijos.

Por
La China Suárez se encuentra viviendo en Montevideo con sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. INSTAGRAM: SangreJaponesa
Compartir

Desde Uruguay, donde está viviendo actualmente la modelo y actriz argentina, China Suárez, ha compartido desde sus redes sociales graciosos y tiernos momentos con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que María Eugenia Suárez, publicó un simpático registro de su hijo Amancio Vicuña en tacones de juguete mientras ella lo grababa y se reía.

El registro, que también lo publicó en su nueva cuenta de TikTok, la ex de Benjamín Vicuña, escribió: “Cuando tu hijo de dos años camina mejor que vos en tacos”. 

“Es una viejita”, comentó la China Suárez en el video que compartió con sus seguidores, mientras se escucha de fondo a sus hermanas, Rufina y Magnolia, riéndose de la divertida situación.

 
 
 

La China Suárez se encuentra viviendo en Montevideo con sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, porque se encuentra grabando una película con el actor trasandino Joaquín Furriel.

Desde ese país ha mantenido a sus seguidores atentos a sus grabaciones, actividades con sus hijos y los encuentros con su actual pareja, el músico trapero Rusherking.

Hace pocos días, la China Suárez compartió otro registro donde aseguró que desde que tuvo a Amancio no quiere en tener más hijos. “Cuando decía que quería tener 6 hijos”, escribió la actriz y modelo en un video donde mostraba lo bien que se portan sus hijas, para luego indicar al más pequeño de la familia en divertidas escenas jugando o con la cara llena de comida. “Cuando nació el varón y decidí que con 3 era suficiente”, sentenció María Eugenia Suárez.

En otra oportunidad, la China Suárez subió una imagen a su Instagram donde se la ve disfrazada junto a su hija, Magnolia Vicuña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)




 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China Suárez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención