Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2022

Así es la increíble y moderna casa de China Suárez en un exclusivo barrio de Argentina

La actriz de 30 años, decoró cada espacio a su gusto y mostró orgullosa cómo quedó cada rincón de su hogar.

Por
La China Suárez vive junto a sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. FOTO: Instagram SangreJaponesa
Compartir

María Eugenia Suárez, también conocida como China Suárez, compartió con sus seguidores de Instagram el proceso de remodelación de la casa que compró tras la separación con Benjamín Vicuña.

La actriz y modelo de 30 años, decoró cada espacio a su gusto y mostró orgullosa cómo quedó cada rincón de su hogar.

La China Suárez vive junto a sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, en Chacras de Murray, un exclusivo sector privado de la ciudad de Buenos Aires en Argentina. 

Según informaron medios trasandinos, se trata de un terreno que pertenece a Francisco de Narváez, un ex diputado y reconocido empresario.

Tras el quiebre con Benjamín Vicuña, la China Suárez ha decorado cada espacio a su gusto, mostrando los avances de cada lugar de su hogar.

Según consta en las publicaciones que hace la actual pareja de Rusherking, la cocina tiene al mármol protagonista. En tanto, el color que predomina es el verde oscuro. La campana del artefacto de cocina es enorme y los detalles de los errajes son dorados.

“La idea de este espacio era adaptarse, ya que es un altillo, y el espacio que había para entrar muebles era muy chico, entonces decidimos que lo mejor era llenarlo de megaalmohadas. Debo reconocer que es uno de mis lugares favoritos. (El de mis hijos también)”, explicó la China Suárez en relación a su dormitorio.

María Eugenia Suárez, también mostró el amplio baño que tiene una enorme y moderna tina que alberga a su vez una ducha retro con detalles dorados. Junto a ello, en la mayoría de las habitaciones usó un papel mural con flores en tonos claros y pasteles con muebles flotantes.

La remodelación de la casa de China Suárez fue realizada por “Ceferino Casa”, una reconocida fábrica de muebles de Argentina. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CEFERINO CASA (@ceferinocasa)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China Suárez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención