Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2022

Ricky Martin reveló su más simple secreto para lucir siempre joven

El cantante puertorriqueño tiene 50 años, pero gracias a su rutina su piel no refleja su edad.

Por
Ricky Martin tiene como rutina lavar su rostro con agua fría. INSTAGRAM.
Compartir

Con 50 años cumplidos y cuatro hijos que criar, dos de los cuales ya son adolescentes de 14 años, el cantante puertorriqueño Ricky Martin siempre se ha preocupado de lucir juvenil y en buen estado.

Y aunque su estricta rutina de ejercicios y una alimentación saludable son una excelente base sobre la cual partir, la verdad es que el artista nacionalizado español tiene otros “secretos” para verse mucho más joven que los hombres de su edad. Y no estamos hablando de su paso por un pabellón.

Resulta que fue el mismo Ricky Martin quien divulgó uno de estos “tips” que emplea para limpiar su cara y dejarla aseada y fresca.

Y es tan común y sencillo, que hasta pareciera chiste, pero no lo es. Resulta que el intérprete de Livin’ la Vida Loca tiene como rutina lavar su rostro con agua fría.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)




La importancia del agua para Ricky Martin

Es que según los que conocen del tema, el agua fría conlleva muchos beneficios para la piel, pues ayuda a mantener su firmeza, pero también su elasticidad.

Se trata de un elemento extraordinario para que la piel esté muy sana, pero también resulta muy útil para eliminar o prevenir las líneas de expresión, así como los signos de envejecimiento. Lo anterior, ya que el agua natural se encarga de lubricar las diferentes capas de la piel que causan arrugas.

En el caso de Ricky Martin, los beneficios del uso de agua fría en su piel son muchos. Es que a la capacidad de mantener un aspecto joven e hidratado, suma además el que su piel luzca luminosa y sin signos de envejecimiento.

Además, diversos estudios han mostrado que el agua posee efectos calmantes y ayuda a refrescar la piel en los días más calurosos o después de la exposición solar.

Por otra parte, si se toma en cuenta que entre el 10 y el 20 por ciento de la epidermis es agua, tener una piel bien hidratada y saludable requiere aunque sea un importante aporte de agua.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención