Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2022

La China Suárez y Rusherking enfrentan rumores de un supuesto quiebre

El cantante de Trap habría dicho que la China le hace constantes escenas de celos.

Por
La pareja lleva más de 5 meses de relación. INSTAGRAM: SangreJaponesa
Compartir

María Eugenia Suárez, también conocida como China Suárez, estaría atravesando por una crisis con su pareja, el cantante de Trap, Rusherking.

Medios argentinos señalaron que la China Suárez y su novio no estarían pasando el mejor momento de la relación. Esto, luego que la periodista Maite Peñoñori revelara en el programa “Intrusos” que Rusherking habría dicho que la actriz de 30 años lo tiene cansado y le hace constantes escenas de celos.

“Ayer vimos que Rusher había estado grabando con los chicos de La K’onga”, comenzó diciendo la panelista en referencia al grupo musical del novio de la China Suárez. Luego, agregó: “Parece que él anduvo hablando con todos los que estaban ahí y les dijo textuales (sobre la China): ‘Me tiene cansado, me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada, pero la verdad que no’”.

Tras ello, la periodista dio a entender que Rusherking tendría deseos de terminar la relación con la China Suárez. “Él dice que ella está haciéndome escenas todo el tiempo. Por eso, quiere que resuelvan un alquiler que tienen en común y terminar”, manifestó Maite.

Sin embargo, la ex de Benjamín Vicuña y madre de Ruffina, Magnolia y Amancio, reaccionó a los rumores que señalan una crisis amorosa con Rusher y rompió el silencio.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram compartió un video de TikTok donde utilizó el audio de Bob Esponja para expresar su sorpresa ante las versiones que circulan.

“Cuando te inventan tu primera separación y ya sabés que lo próximo es el embarazo”, escribió la China Suárez, dejando en claro que la separación entre ellos no existe.

En tanto, Rusherking compartió una captura de pantalla de una videollamada con la China Suárez. “Muy buena la captura (dijo nadie nunca)”, reposteó con humor la actriz en referencia a que ninguno de los dos salió posando para la imagen.

 
 
 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China Suárez#Rusherking

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención