Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2022

Claudio Reyes lanzó feroz crítica a protagonista de Rojo y Miel: “Una mier… de actor”

El comediante, que actuó en la teleserie, asegura que "ni por verme a mí mismo hace 20 años" soporta la presencia del "chanta".

Por
Claudio Reyes dijo que ni por verse a sí mismo hace más de 20 años está dispuesto a ver la teleserie donde aparece el "chanta". INSTAGRAM.
Compartir

Sin filtro, aunque también sin identificarlo con nombre y apellido, fue la feroz crítica que le hizo el comediante Claudio Reyes a un reconocido actor que participó con él en la teleserie Rojo y Miel, que TVN repuso en pantalla.

El intérprete de Charly Badulaque no tuvo pelos en la lengua para arremeter contra el intérprete que detesta, al que no dudó de calificar de “chanta”.

Fue durante una transmisión a través de Youtube que el ex Morandé con Compañía reveló que la presencia de ese actor hace que “ni por verme a mí mismo hace 20 años” pueda ver la repetición de Rojo y Miel.

En la oportunidad, Claudio Reyes sostuvo que “en el próximo capítulo voy a hablar de nuevo de mi linda colega, con quien tuve el gusto de trabajar en una teleserie que están repitiendo ahora (Rojo y Miel), donde sale otro chanta”.

Niñito lindo

Cabe recordar que en la teleserie estrenada en 1994 fue protagonizada por Bastián Bodenhöfer, Ángela Contreras, Felipe Camiroaga y Yael Unger, entre otros.

Pese a no identificar al mencionado “chanta”, el ex Jappening con Ja entregó algunas pistas. Así, aseguró que se trata de “uno alto y que por alto lo tenían de niñito lindo en el gobierno de los militares, en las teleseries, y que es una mierda de actor. Ahí está demostrado”, manifestó Claudio Reyes.

Y es tanta la molestia que le produce la presencia de actor, que sencillamente “no lo puedo ver. Ni por verme a mí mismo de hace 20 años. No puedo verlo en Rojo y Miel”.

Rudolphy y el Rechazo

El comediante aprovechó la ocasión para valorar el trabajo actoral de Álvaro Rudolphy, así como su decisión de ser una de las 100 personalidades que firmó una carta a favor del Rechazo en el Plebiscito de Salida del 4 de septiembre.

Rudolphy “es uno de los pocos y grandes actores chilenos, buenísimo, que está por el Rechazo “, destacó Claudio Reyes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención