Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2022

El “acto de amor” que China Suárez tuvo con Rusherking y sus amigos

“Hay un hostigamiento que no se merece porque es una persona de luz”, dijo Rush sobre su pareja.

Por
China Suárez y Rush estuvieron envueltos en rumores de crisis durante los últimos días. INSTAGRAM
Compartir

Tras los rumores de crisis, María Eugenia Suárez, también conocida como China Suárez, y el rapero Rusherking, decidieron mostrarse juntos en redes sociales para disipar toda duda. 

China Suárez celebró el día de la niñez junto a su pareja y su amigo, el cantante urbano, Emanero. Los tres, junto a los tres hijos de la ex de Benjamín Vicuña, disfrutaron de un día de jardín y asado. 

“Perfeccionando la técnica”, escribió China Suárez en una historia de Instagram donde aparece el cantante prendiendo el fuego en la chimenea  

 Luego, una vez lista la cena, la actriz y modelo, subió una foto de Rush mirando televisión y escribió: “Amor mío”.

China Suárez se encuentra viviendo un tiempo en Uruguay porque está grabando una película con Joaquín Furriel. Por esto, el cantante de trap Rusherking es quien debe viajar para acompañarla.

La actriz subió un par de historias donde se encontraba haciendo un asado junto a Rush. Emanero la filmó y luego de esto la China Suárez quiso salir a dar explicaciones.

Che, sigo siendo vegetariana. A los que me preguntan. Por eso digo que es un acto de amor, porque estoy haciendo un asado para mis amigos”, comentó la madre de Rufina, Magnolia y Amancio. Tras ello, su novio, Rusherking, le ofreció musicalizar su historia. “Gracias, amor”, respondió ella. 

Crisis amorosa con la China Suárez

China Suárez y Rusherking estuvieron envueltos en rumores de crisis y distanciamiento durante los últimos días. A pesar de ello y fiel a su estilo, la pareja hizo oídos sordos y casi a diario se muestran felices en las redes sociales.

Me tiene cansado. Yo pensé que era relajada y la verdad, que no. Está haciéndome escenas todo el tiempo. Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar todo”, habría dicho Rusherking según la panelista de “Intrusos”, Maite Peñoñori.

Sin embargo, el cantante decidió romper el silencio y señaló que “ella está en los medios y en todos lados desde que es chiquita, vivió muchas cosas y siento que hay un hostigamiento que no se merece porque es una persona de luz, sinceramente…”, dijo Rush sobre la China Suárez. 

“Hay muchas personas mentirosas y con malas intenciones dando vueltas, siempre hablamos de eso, pero yo me quedo tranquilo porque sé quién soy, quién es ella y la gente que me rodea”, dijo Rusherking.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)




 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China Suárez#Rusherking

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención