Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

22 de Agosto de 2022

Martín Cárcamo recordó cuando Ricky Martin lo besó en la boca en el Festival de Viña

El director del De Tú a Tú conversó del tema con María Luisa Godoy, con quien justamente protagonizó la historia.

Por
"Tú generaste ese momento, y resulta que el premio gordo me lo llevé yo", bromeó Martín Cárcamo. Archivo Agencia UNO
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue protagonista, sin estar presente, del capítulo del De Tú a Tú emitido la noche del domingo, donde Martín Cárcamo conversó con la periodista María Luisa Godoy.

El conductor del estelar de Canal 13 y la presentadora del matinal Buenos Días a Todos, de TVN, tienen una amistad de muchos años, que se vio reflejada en la conducción conjunta del Festival de Viña del Mar los años 2019 y 2020.

Y fue precisamente en el 2020 que Ricky Martin se presentó sobre el escenario de la Quinta Vergara, con un show que entusiasmó a todo el público.

“¿Qué pasó por tu cabeza y qué piensas ahora -porque esto es como el VAR, con V- de aquel momento en Viña del Mar, cuando sucede ésto?”, le preguntó Martín a María Luisa.

El beso de Ricky Martin

Y le puso el video cuando ella, como animadora del Festival, le preguntó a Ricky Martin si podía darle un beso en la mejilla derecha en representación de todas las chilenas, y que Martín le diera otro en la izquierda en representación de los hombres.

El cantante puertorriqueño no se hizo de rogar y puso la cara para recibir los respectivos besos. Pero cuando ambos se acercaban a besarlo, Ricky Martin giró rápido su cabeza y le dio un beso en los labios a Martín, y de inmediato otro a María Luis”, sacando risas entre los animadores y el aplauso de los asistentes.


 
 
 

Qué buenos momentos, Martín. No los habíamos visto juntos“, dijo María Luisa, mientras que Martín le recordó que fue ella la que creó la instancia que terminó con el beso doble de artista nacido en Puerto Rico y nacionalizado español.

El premio gordo

“Tú generaste ese momento, y resulta que el premio gordo me lo llevé yo“, se rió el rostro de Canal 13.

Por su parte, la periodista de TVN dijo con humor que “tenemos que recordarle a la gente que siempre fuiste más hit tú que yo“.

“No vamos a contar con quién más… Yo te decía ‘oye, Martín, pero te tiene unas ganas. Te mira todo el rato, ¿Tú sientes lo mismo? NO vamos a contar quién, pero un tremendo artista internacional”, reveló a continuación María Luisa.

Luego retomó lo ocurrido con Ricky Martin y admitió que “ese momento fue muy gracioso”.

“Yo digo que la única razón de por qué le corría la cara a Ricky Martin era porqu estaba embarazada”, aseveró a continuación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención